#59 Pues por 30 pavos tienes delicatesen en España, es como cuando me viene gente con birras americanas de 6 pavos la lata cuando tienes cosas belgas por 2-3€ que están deliciosas aunque yo al final en el día a día tiro de estrella Galicia/levante
#62 Eso es lo que me da cosita, que antes te ibas a BMW o Mercedes y sabías que ibas a tener unos acabados muy elegantes o como mínimo bonitos pero hoy día... Tienes los mismos plásticos chuscos en un mercedes que en un Dacia o un ibiza si me apuras.
#68 Es "curioso". Sentir el sonido como algo tactil o que un color te produzca frio o que el frio de forma a la visión.... es curioso. Pero si alguna vez te decides a probarlo no olvides la experiencia mas impactante, comerte una naranja dulce, eso esta fuera de este mundo. Lo se por un amigo, claro.
#68 Una vez tuve una experiencia de ese tipo, bajo en efecto de unas setas: al probar diferentes comidas o bebidas (muy poquito para que no baje), tenía la sensación de sentir diferentes espacios naturales en la boca (wtf?), como una playa, un bosque, una pradera... No lo sé explicar mejor, recuerdo muy bien sentir eso en ese momento y decir "¡tengo paisajes en la boca!".
#77 No lo discuto, solo hablaba de mi experiencia.
Mi abuela pasó de odiar a todo el mundo a olvidar que los odiaba.
La suegra de mi tía olvidó que era ciega y paralítica y recuperó la vista y el andar.
En cambio mi tío que siempre fue el mas pacífico del mundo empezó a comportarse violentamente con el Alzheimer pero solo son mis experiencias que valen lo que cualquier experiencia personal.
#54 Si hablais del "cobete" español, es lo mejorcito que se está haciendo en España ahora mismo, pero no sirve como vector de armas nucleares, para empezar es de combustible liquido (los misiles son de combustible solido) y se lanza desde..... la Guayana Francesa.