#58 no puedes ser tan t.... me niego a tener que explicarte que Edmundo se presentó porque el DICTADOR prohibió presentarse a Corina, y que éste simplemente era la cara de la candidatura, pero Corina era la que manejaba los hilos.
#31 Mi consejo es que no le hagas ni puto caso. Debe ser algún inútil que heredó compró la cuenta del mítico Professor y ahora da más ascopena que otra cosa. Lo he denunciado por incitación al odio, lo voy a poner en ignore, y que le den por culo a sus mierdas de gilifacha. Su cerebro si que está plagado de serrín y mierda.
#23 lo que dices no se produce a un nivel ni remotamente similar. Las simpatías del PP por Franco no forman parte de la política de comunicación del partido, más bien mantienen una postura discreta al respecto. Ni siquiera en Vox ensalzan públicamente la figura de Franco, aunque haya simpatizantes entre sus miembros. Esto no significa que no haya franquistas en la derecha y que sus políticas tengan en cuenta a la parte "nostágica" de su electorado.
Sin embargo la izquierda tiene la palabra fascista en la boca todo el día y la utilizan como parte de su mensaje político. La intención es clara: el miedo al fascismo (de momento aun existe un consenso social de que el fascismo es algo horrible) les permite retener un parte suficiente del electorado para contrarrestar a su principal adversario de derechas: el PP. Pero claro, a fuerza de decir que viene el lobo, cada vez asusta menos y los que menos miedo tienen (los jóvenes) son los primeros en cambiar de bando.