#6 No! que va! Ese es un listo... ha conseguido llegar a presidente de USA dos veces diciendo estupideces, de lo que se deduce que conoce muy bien el nivel de sus votantes!
Ahora, si aplicamos tu adjetivo a sus votantes, entonces la cosa ya está más acertada.
#18 Si lo que te preocupa es la corrupción, hay partidos que no tienen casos de corrupción, vota a alguno de ellos.
Si te preocupa la economía, el gobierno lo está haciendo bien, les puedes votar a ellos.
Si te preocupa la vivienda, emigra.
También te puedes abstener, claro. Es la opción que menos esfuerzo requiere.
#41 yo tengo visto boxeo hace años y dejé de verlo porque dejé de encontrar sentido a ver gente hinchándose la cara a puñetazos. Después vi K1, pero en poco tiempo dejé de verlo.
Y me gusta, me gustaba más, ver luchar, pero no llegar a esos extremos.
No iría al campeonato del mundo de los mejores de boxeo o de estas luchas ni aunque me lo pagaran en primera fila.
#9 Exacto, ni se ha enterrado a nadie, el video es de palestinos trabajando el en crateter de una explosion, ni fuente confiable, microbloging y sensacionalista
Para #6#8#3
#3 Ademas de Iran quien participa en esa tercera guerra mundial? China no le interesa, como de costumbre China mira para su propio interés, no le interesa para nada una guerra abierta contra EEUU. ¿Rusia? apenas puede mantener los frentes en Ucrania como para trasladar recursos hasta Iran, ¿Pakistan? ellos ya tienen todo sus esfuerzos en su conflicto con la India, no esta para dar recursos a Iran y enfrentarse a EEUU beneficiaria a la India que podria ser abastecida de tecnología militar.
No hay tercera guerra mundial en el horizonte por que los apoyos que tiene Irán son escasos.
#3 Ni a Rusia ni a Pakistán les interesa meterse ahora en una tercera guerra mundial, así que lo dudo. Irán, aparte de atacar a Israel y dañar temporalmente el comercio mundial cerrando el estrecho de Ormuz, no puede hacer más.
#1 De las peores imaginables en estos momentos en un país que está sufriendo un "ajuste" que lo primero que provoca es aumento de la desigualdad y de la pobreza.