Nací en el año 466 de la Era Fundacional (EF). Soy sobrino del comisionado de transporte de la Primera Fundación. Estuve dos años en la Armada de la Primera Fundación, donde obtuve el grado de Teniente. Viví en Flexner, suburbio de Términus y fuí elegido como Concejal de Términus en el año 498 EF.
En menéame desde mayo de 2009
menéame
Nadie tiene una bola de cristal para saber que condiciones tendemos en treinta años. A lo mejor te jubilas a los 80. O tienes que cotizar 40 años, que se yo.
Los únicos países de Europa donde sería capaz de vivir sin morirme del asco, de hecho, son Reino Unido, Francia y España. Lo demás, to pa ellos.
#15 Pues no, no seguía la actualidad ferroviaria. Y además has pegado un enlace que responde a lo que le estaba diciendo a #14 (ni siquiera voy a editar el comentario para que quede constancia).
En resumen: que al final yo era un desinformado y Puente sigue siendo un buen Ministro pero la Unión Europeda, dirigida por ya todos sabemos qué intereses y de qué países, saca leyes y normativas de mierda específicamente diseñadas para destruir el sector público de países que ellos consideran "periféricos" y colonizarlo para sus empresas. Otra mierda más que achacar a la UE.
Ese es el tipo de "enemigos" que tiene Israel después de cepillarse a base de bien a Libia, Siria, Irak y palestinos.
Es así de duro y de real.
Teorema de Thomas: es.wikipedia.org/wiki/Teorema_de_Thomas
Si las personas definen las situaciones como reales, éstas son reales en sus consecuencias
Por mucho que las razas no tengan ningún sentido desde un punto de vista científico, si la gente trata distinta a otra gente en función de esa categoría, las consecuencias (racismo) sí que existen.
Por mucho que lo de los chemtrails sea una patraña, si la gente se cree que dominan el clima y no salen de casa cuando las ven, las consecuencias son reales aunque la base sea inexistente, tanto como si la base fuese real.
Parece que esté describiendo la hostelería de la ciudad de Valencia. Flipaos jugando a Masterchef por todas partes y cada vez menos bares normales de esos que entrabas y te pedías unas bravas, una ración de chipirones, otra de sepia y un Almussafes y salías con la panza que parecías embarazado. Todo locales gourmet de mierda. Te tienes que ir a las afueras, a barrios y pueblos que no os voy a nombrar porque los bares ya están llenos de la gente que vive ahí y no quiero que vayáis más, a cenar como un persona, como un español normal y corriente, y no como un puto gilipollas al que le gusta que le roben el dinero.
Ahora somos nosotros, los pobrecitos parias mucho menos inteligentes y más bobos quienes no necesitamos de su presencia, ni mucho menos de su excesivo consumo de recursos, ni todavía menos de sus caprichos de niño repelente de "voy a crear mi sociedad de machotes anarcocapitalistas" y de "voy a poner aquí mi país y lo voy a llamar Israel".
Así que se trataría simplemente de asesinar, de la manera más rápida y aséptica posible por supuesto porque no somos monstruos ni tan hijoputas como ellos, a los Elon Musk, Peter Thiels, millonarios techies israelitas, CEOs varios del Valley... y ya estaría.
Utopía Socialista conseguida.
Parece loco, pero es un planteamiento muchísimo más realista, factible, económico y eco-friendly que cualquiera de las cipotadas que esos personajes chillan a diario en cuanto alguien comete el error de ponerles un micro delante del jepeto.
Vamos, que mucho la tienes que liar para que te caiga la máxima. Y lo normal es que si resuelves las faltas, no se convierta en firme.
Lo que es llorar por llorar y subir un vídeo para generar cliks.
Que al día siguiente se sorprendían de que necesitaban un visado para venir a la playa, sobretodo los que tenían viviendas y se pegaban aquí meses
Bastante fácil se lo hemos puesto sin visado de turista por 90 días..
Odio al comunista. Odio al progre. Odio a la charo. Odio al feminismo. Odio al mahometano. Odio al negro. Odio al gitano. Odio al chino.
Odio odio odio odio odio.
Y votan a quienes les sirven en bandeja ese odio.
Sencillo, simple, dramáticamente real.
Me sigue fascinando el éxito que tienen esos supermercados, cuando en cualquier otro sitio la calidad básica ya es bastante superior, a igualdad de precio o más barato.