El día que de desaparezca el efectivo que algunos tanto odio le tenéis y electrifiquemos el pais va a ser divertido un apagón o simplemente alguien que quiera atacarnos y ponga sus esfuerzos en volar las 5 centrales del país para pararlo en un minuto durante meses
#127 no pueden desvelar su fuente pero luego tergiversar la noticia para adaptarla a la ideología del periódico en lugar escribir lo que les venga en gana ya que si no reciben la llamada del paro.
Estaría bien que primero lleguen a su hora los cercanías y que los de largo recorrido..y más concretamente los WC..se limpien, dan arcadas entrar.
Respecto a la nueva norma sobre abonar los retrasos, el mismo PSOE los quito en su día.
Está muy bien la defensa de muchos aquí, de cara a la galería es bonito y políticamente correcto. Pero me da la sensación que ninguno de esos os ha robado la cartera, móvil, bolso ... Otro gallo cantaría.
Necesito un coche eléctrico de unos 130 CV que pueda recorrer 1000km y carque en 10 min. No necesito 1000 y menos aún 300 CV de potencia de coches que venden en el mercado
#23 perdona, yo no estoy diciendo que no compres un coche chino, compra el que quieras. Ahora bien, esa mala planificacion politica a la que me he referido, dará sus frutos. Veremos los miles y miles de despidos dentro de poco, con toda la desgracia que supondrá para poblaciones y familias enteras que comen de ello. El decir, es el mercado amigo, queda bien, los de arriba seguirán con la incompetencia y bolsillos llenos, y los de abajo sin nada.
Resumen claro de como funciona la politica Europea, dar un giro de 180 grados sin estar preparados un por tanto,hundir la industria automovilista Europea.
Está muy bien que os preocupéis por los griegos y su jornada laboral pero aquí tenemos a los médicos con sus guardias de 24 horas. Ya me dirás cómo puede estar una persona con tantas horas de trabajo y con la responsabilidad de salvarte la vida algún día.
#1 Va en avion privado (falcon), pagado por todos, contaminando un monton de CO2 y mientras tanto, en el dia de ayer aprueba junto a sus socios la nueva ley de movilidad que nos pone el yugo a todos para poder movernos como hasta ahora dentro de unos unos años.