Últimas noticias sobre los precios del petróleo: El precio del petróleo se ha disparado desde que Estados Unidos e Israel lanzaron ataques aéreos contra Irán hace diez días.
|
etiquetas: reino unido , desplazamiento , innecesarios , petróleo , combustible , diésel
A cambio se lo llevarán las cadenas de supermercados.
Ah, pues eso...
Porque por mi parte si ahora me vinieran con el teletrabajo pondría todas las pegas habidas y por haber para ir a la oficina después de que cuando me interesara a mi la respuesta recurrente fuera que no.
Angloretraso
O tienen jeta
Hace una semana reposte a £1.31 y ayer estaba a £1.34.
Lo único que consiguen con esta mongolada de anuncios es que la gente que no tiene nada mejor que hacer (parados y jubilados) vayan a repostar en masa y colapsen las calles y acaparen los recursos que el resto se ciudadanos productivos utilizamos.
Ojalá pusiesen la gasolina a £10 el litro para turismos hasta que se acabe la crisis.
- yo siempre le echo 20
- 0,16 €/kwh x 18 kwh/100km = 2,88 €
La tuya la descarto, es muy cara y no me da el bolsillo para tanto.
Bueno venga:
- 1.8 €/l x 7l/100km = 12,6€
(Ahora ya multiplica por todos los km que quieras...)
Pero q 3 noches de hotel a 160 (creo) la noche... y los restaurantes allá... por esta pasta antes la gente se iba muy lejos.
Bueno, en verdad todos sabemos que no lo van a hacer y van a poner mil excusas, pero por pedir ... que no quede.
Los de arriba la lian y ya si eso, que los de abajo carguen con el muerto.