edición general
194 meneos
333 clics
Reino Unido pide a los conductores que eviten los desplazamientos «no esenciales» debido al aumento vertiginoso de los costes del combustible tras los ataques de Trump contra Irán (eng)

Reino Unido pide a los conductores que eviten los desplazamientos «no esenciales» debido al aumento vertiginoso de los costes del combustible tras los ataques de Trump contra Irán (eng)

Últimas noticias sobre los precios del petróleo: El precio del petróleo se ha disparado desde que Estados Unidos e Israel lanzaron ataques aéreos contra Irán hace diez días.

| etiquetas: reino unido , desplazamiento , innecesarios , petróleo , combustible , diésel
Teletrabajo.
#1 calla rojo!
#1 Fue a por teletrabajo y le comieron lo de abajo.
#3 pero en su casa.
#3 Fue a por teletrabajo y le dijeron que un carajo.
#3 Fue a por teletrabajo y le dieron por abajo xD
#1 No todo el mundo trabaja con el culo en una silla y una pantalla delante.
#10 Pero hay muchos que sí pero como al jefucho de turno le da algo si no ve culos en asientos, pues...
#10 ¿No te gusta una medida que puede eliminar millones de desplazamientos diarios por hay gente que no puede? Si permitieran teletrabajar a todo el que tiene un trabajo que se lo permite, no habría ningún atasco en la M30 para quien no puede teletrabajar, como ya pasó durante un par de años. Poquita memoria.
#17 Tiene su lado positivo y su lado negativo. El positivo ya lo sabemos, uno de los negativos es que que peligran todos aquellos puestos de trabajo entorno a los puestos de trabajo de otros (ej, restaurantes, cafeterías, gimnasios, etc, alrededor de centros de negocios, etc)

A cambio se lo llevarán las cadenas de supermercados.
#20 También puede que aumentase el número de pequeños comercios en zonas residenciales, así como los gimnasios, etc.
#24 Si, puede ser, pero esas cosas tardan, sobre todo cuando se cree que son circunstanciales.
#20 Pero el que teletrabaja puede hacer uso de restaurantes (Just-Eat, Glovo o lo que sea) en su barrio o zona residencial por lo que esa demanda se distribuira a otros lados, y como dice #24, tambien aumentará la demanda de pequeños comercios o tiendas locales y supermercados para ir a comprar productos que antes no se compraban...
#20 Eso no es negativo, esos puestos de trabajo se desplazarán de ubicación.
#10 En las grandes ciudades SI... ¿o es que tras los edificios acristalados de esas grandes ciudades y rascacielos de pared de cristal hay dependientes de tiendas, cocineros, camareros y demas?

Ah, pues eso...
#1 No hombre, se perdería la esencia de Madrid
#1 Para los repartidores de comida, y taxistas. xD
#1 Bueno, ¿y ahora lo aceptarían?

Porque por mi parte si ahora me vinieran con el teletrabajo pondría todas las pegas habidas y por haber para ir a la oficina después de que cuando me interesara a mi la respuesta recurrente fuera que no.
#1 Dictador bolivarianoetarracomunistanorcoreano :-D
#1 es preferible convertir al planeta en un Fallout antes de cortar el depravado y podrido placer sexual de los jefazos de turno que se excitan viendo a sus subordinados en vivo y en directo.
Pero si con el trato preferencial que iban a tener con medio mundo despues del brexit iban a nadar en la abundancia.

Angloretraso
#4 La mierda del Brexit fue un hordago de los buitres de la city para ganar más pasta todavía y le salió jodida la cosa.
#23 Oh, qué orrible hordago.
#34 Mis dísculpas. Como es una frase en euskera y soy vasco, me ha salido directamente como lo escribo en euskera: hor dago xD
#4 Como si nosotros estuviéramos mejor en este aspecto.
Estados Unidos ya les ha ofrecido su propio petróleo a precio más barato, por la amistad que les une. Que no, era broma.
Otra vez los de arriba jodiendo a los de abajo.
Y que condizcn como las personas! Por la derecha!
Pero eso sí, en casa ni se te ocurra poner la calefacción o el aire acondicinado y no des la luz, por dios. Y apaga la nevera, total si va a estar vacía y deja la lavadora para la semana que viene, si total, para entonces ya vas a estar muerto. Y es que no hay nada como dejar de consumir.
Los fachas dicen eso de "no tendrás nada y serás feliz". El plan de la élite a la que sirven es que no tengas nada y (en el caso de seguir vivo) seas infeliz.
Es que cuando sube el petróleo compran para dos años y cuando baja han de usar el caro primero
O tienen jeta
Al finalizar cogio un jet de Londres a Cambridge.
¿Vertiginoso?

Hace una semana reposte a £1.31 y ayer estaba a £1.34.

Lo único que consiguen con esta mongolada de anuncios es que la gente que no tiene nada mejor que hacer (parados y jubilados) vayan a repostar en masa y colapsen las calles y acaparen los recursos que el resto se ciudadanos productivos utilizamos.

Ojalá pusiesen la gasolina a £10 el litro para turismos hasta que se acabe la crisis.
Te habría bastado con decir que te negabas.
Pues no se si tanto pero calculando por encima... de mi casa al pueblo y volver son casi 300km... hora y media ir y lo mismo volver... suelo gastar unos 7.5-8l a los 100 si le piso mucho y 6.5-7 si no... pongamos 7: 21l... hasta hace no mucho eran 1.25-1.35 el litro... ahora dicen que 2? Pues se nota... pero no soy de los que hacen 100km al dia por suerte...pero unos 10e más serán...
#18 tienes dos opciones:
- yo siempre le echo 20
- 0,16 €/kwh x 18 kwh/100km = 2,88 €

La tuya la descarto, es muy cara y no me da el bolsillo para tanto.

Bueno venga:
- 1.8 €/l x 7l/100km = 12,6€

(Ahora ya multiplica por todos los km que quieras...)
#25 tengo que ir a españa esta semana santa... entre ir y volver unos 1200km más o menos. Y lo.que hagamos allá...

Pero q 3 noches de hotel a 160 (creo) la noche... y los restaurantes allá... por esta pasta antes la gente se iba muy lejos.
Hoy dado un bajon tanto el petroleo como el gasoil en la bolsa, espero que este 10% de bajon se note de forma instantanea en las gasolineras, igual que no tardaron ni 12 horas en subir el precio con la subida de las materias primas.
Bueno, en verdad todos sabemos que no lo van a hacer y van a poner mil excusas, pero por pedir ... que no quede.
Joder a Europa era parte del plan.
Buena variante del "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades".

Los de arriba la lian y ya si eso, que los de abajo carguen con el muerto.

menéame