#9 claro claro, es implícito a lo que digo, si lo legalizas quitas la mayoría de la mierda que hay relacionado con estos temas.
Mafias, crímenes, etc... para mi es uno de los principales problemas de estas drogas
Como decía uno en los estates, raro será que veas a nadie atracando una tienda fumado
#3 En el momento que legalizaran el cultivo, producción y venta de marihuana, Granada y mas en concreto la zona norte, se convertiría en el nuevo Silicon Valley, florecerían industrias y empresas y se construirían rascacielos con cordones de oro de 24 kilates, asá, gordos, que se note bien el poderío.
Con el de la katana también desviaron la atención a los videojuegos, y mientras tanto el tío está haciendo vida normal en una casa que tiene emborronada en Google Maps, y que no os digo dónde está en público (en privado sí) porque lo mismo me toca indemnizar a un asesino y no me gustaría tener que hacer eso, aunque le pago con billetes manchados de KK.
#1#2#3#4#5 A ver, lumbreras: el virus no salió de un murciélago ninja armado con tubos de ensayo que se coló en el laboratorio de Wuhan para trolear al mundo. No, hombre, no. Lo que pasó fue mucho más lógico, en realidad fue fabricado por un club secreto de chefs veganos reptilianos con base en la ciudad subterránea de Palaspata (recién descubierta, claro).
El plan maestro consistía en enviar drones disfrazados de pangolines para infectar mercados, mientras un equipo de delfines telepáticos recopilaba datos de ADN desde el espacio. ¿Y por qué Wuhan? Porque allí hay un portal interdimensional escondido en el mercado de mariscos que sirve de atajo a la galaxia Andrómeda, desde donde llegan los componentes virales.
Pero ojo, la cosa no acaba ahí. Los Illuminati le dieron el visto bueno a la OMS para publicar informes a medias, todo para despistar a la peña y que sigas comiéndote el sushi de supermercado creyendo que es salmón auténtico.
Así que nada, seguid con vuestras chorradas, que me parto de risa. Cuando acabéis de buscar microchips en las mascarillas, os podéis apuntar al club de fans del pangolín telepático. A ver si así dejáis de hacer el ridículo un rato.
Como del resto de comunidades autónomas del país