Como ya indica #2, este panfleto tiene más culpa en los problemas de nuestra sociedad que Mercadona.
Las mentiras y bulos que proclama este texto forman parte de la irracionalidad y falta de ética que hace que la gente vote contra la cultura, contra la sanidad, contra los trabajadores, contra las mujeres, contra la humanidad.
A ver si meneame crea el voto 'asqueroso' para noticias como ésta.
#2 El artículo también hace trampa al hablar por un lado de "costes laborales disparados" y por otro de "fuertes subidas del salario mínimo", cuando en ambos casos se refiere a lo mismo.
Sin embargo, es cierto que culpar a empresas concretas de que suban los precios, en un mercado competitivo, no parece muy serio. (Sería diferente si se estuvieran pactando precios con la competencia, claro.)
Por otro lado, lo de no actualizar los tramos del IRPF según la inflación, significa cobrar más impuestos a quienes menos ganan.
#6 ¿Qué pasó? ¿Aun soñando con bajar del avión y que Putin te pase la mano por el lomo?
Solo vamos para 4 años de cagada especial: Tampoco tienes que ponerte así
#34 Si fuera el hermano de Ana Crisman no me estaría quejando de la dificultad para conseguir su disco. Ni lo estaría publicitando, puesto que no está disponible en ningún sitio.
#18 Hala venga... a mezclar las churras con las merinas para poder acabar llamandome a mi tambien genocida, que te veo venir.
Ilegal es el gobiernde Israel y probablemente llevo defendiendo semejante cosa desde los tiempos en que negociaba Moshe Dayán, que tú igual no sabes ni quien era si no le preguntas a la wiki. del mismo modo que es ilegal el gobierno venezolano, que se autoproclamó ganador de unas elecciones de las que nunca mostro las actas que lo acreditasen.
#13 Creo que deberías leer ese enlace que me has enviado con más detenimiento. En cuanto al reconocimiento de los gobiernos por parte del nuestro, creo que lo que has querido decirme es que a ese nivel funciona según sus intereses electoralistas... no? #12·#3 Nadie debería tener que vivir perseguido y escondiendose por sus ideas políticas, y menos aún cuando el perseguidor es un gobierno ilegal.
#1#2#4#5 No entiendo muy bien si lo que noos parece normal es que se acepten candidaturas de perseguidos como esta mujer o la viuda del disidente ruso, o que ser de izquierdas os obligue a desacreditar el hecho de que esta señora tenga que vivir escondida para que no la liquide un individuo que se apoltrono en el poder y dijo haber ganado las elecciones sin demostrarlo. Vive perseguida por un Gobierno al que no ha reconocido ni el Gobierno de España (al menos publicamente).
#29 Esas licencias las acaba de renovar el consejo de ministros por 15 años. Ve a pedirle cuentas a ellos o al ministro Oscar López, porque parece que ha colado otra vez.