#5 Hombre, su eliminación supondría en principio mantener el actual servicio sustitutivo de autobuses, supongo que con diésel, más contaminante. Tanto los autobuses como el tren podrían ser seguramente a baterías. También sería una opción parar el servicio de tren con catenaria en dias con peligro de incendio en la zona. Por lo que he visto, nunca ha habido un incendio relevante en la zona por culpa del tren.
#6 Eso venía a decir yo.
La pasta debería ir para proyectos nacionales de este tipo. (Entre otras cosas).
No para cumplir con el chantaje del payaso naranja.
#5 no, el impuesto más injusto que existe es el pago a la seguridad social, de largo. Es el impuesto de la mentira
- es un 37% que produce el trabajador, pero se dice que lo paga la empresa.
- no sabe cuánto vas a cobrar tú cuando te jubiles porque el sistema está quebrado, se utiliza para pagar las pensiones de ahora y depende de otros impuestos para el pago de las pensiones, por lo que no es una cotización, es un impuesto
- es igual para todos los tramos, un 37%, seas pobre como las ratas o un ejecutivo agresivo
La seguridad social. Una buena losa encima de los trabajadores pobres españoles.
#2 Muchas veces ni los padres pueden, pues vivimos en una sociedad de ESCLAVOS (yo mismo acabo de llegar AHORA a casa, a las nueve y veintidós de la noche después de levantarme a las ocho de la mañana.... TODO EL PUTO DÍA EN EL TRABAJO) y con ésta perspectiva, un padre o madre, a menudo pueden hacer POCO, pues la educación está delegada. Las cosas son ASI. Puedes intentarlo, pero a menudo no tienes tiempo suficiente y por lo tanto influencia.
Yo tuve la suerte de haber sido criado por mi madre ama de casa, pero hoy día ya no hay madres que se ocupen de sus hijos, la sociedad se ha diseñado para que necesitemos trabajar padre y madre y aun así seamos pobres. TODO ES UNA MIERDA.
#2#1 a ver alguien sin educación es fácil de influir y ser asalvajado,ñ por el grupo y según leo en la noticia, parecian una manada seguramente a punto de violar a alguna de las chicas que nombran.
Ui eso no era aquí