#39 Mi primera reacción fue esa, pero creo que aunque hayan dado marcha atrás no tiene buen futuro. Como dijo hace poco el creador de Godot: Unity no valora a sus usuarios.
#288 ¿Pero lo has dicho con palabras o lo has pensado? A mi Rubiales me pilla siempre con el LE en la boca
¿Y lo de preguntar cosas y no esperar la respuesta qué tal?
#285 A saber lo que llevó a las declaraciones de la COPE, pero no vivas en la disonancia cognitiva de ver que no es físicamente posible que dijera "Vale" y aún así dudarlo por una frase que ni siquiera es seguro que signifique lo que crees.
Yo diciendo Vale llego a la L con suerte.
#282 Porque presupones que el "pues vale" fue una respuesta a esa pregunta que ni siquiera existió, e incluso piensas que el "pues vale" fueron palabras y no una expresión al sentimiento de "po' yo que sé" o "a mí qué me cuentas", y a esa suposición te ha guiado alguien.
#213 Ponte el video de la final en la página online de RTVE, a 7:05 minutos del final (te sale también el tiempo que falta), y cuando se calle Rubiales intenta decir "Vale", a ver por qué letra te quedas.
#36#8 Vulnera la neutralidad de la red, pero parece que no está claro que vulnere la normativa europea sobre neutralidad de la red, porque se han dejado un vacío legal respecto al zero-rating.
#8 No si no hace que vayan más rápido esos servicios que los otros y no restringe el acceso a los demás. Lo que hace Vodafone es asumir el coste de esos servicios, como si te incluye Netflix en el precio. Si pusiera tarifa que sólo diera acceso a esos servicios y no a lo demás o a una velocidad distinta sí estaría vulnerando la neutralidad de la red.
#75 pues móntate un ISP que no se deje pagar, igual que eldiario.es montó un medio que no se deja pagar por los anunciantes, y te forras porque eres el único que da dicho servicio. Es así como por ejemplo Microsoft empezó en un garaje y derrotó a IBM, y luego los dos ingenieros que crearon Google en otro garaje derrotaron al gigante Yahoo en búsquedas, por ejemplo.
#8#12#23. Es la típica jugada en la que al principio todo es bonito y al final te clavan un puñal. No contrateis ni con Vodafone ni con ninguna otra empresa que discrimine los contenidos en y a través de Internet, ni con tarifas planas 'PARA ALGUNOS SERVICIOS' ni nada que sea sospechoso de favorecer a unos sobres otros en la red de redes.
PD. Eso no son tarifas planas, tarifa plana de Internet es lo que se tiene en casa con linea ADSL o fibra y un router instalado. Cualquier otra modalidad, forma o cosa es un intento de 'reeducación inducida' sobre la población, una post-verdad a conveniencia de la mente generalmente enferma de las grandes empresas.
#8 Hay sospechas de que movistar restringe el tráfico a Netflix lo cual es un atentado grave contra la neutralidad.
Con lo poco que me gusta confiar ciegamente en un gobierno en este caso si que confió que la UE evitará perjudicar al consumidor. Aunque tiene sus cosas malas(TTIP) la UE suele tener más leyes de protección al consumidor que EEUU
#8#12 bueno, son bonos o planes adicionales en móvil que benefician una serie de servicios que usas muy a menudo. Sin embargo nadie te obliga a contratar dichos bonos en el sentido que no te bloquean el tráfico contra ellos ni te hacen penalización de los servicios ante otros si no tienes el bono. No lo considero atentar contra la neutralidad de la red pero si esto se aplicase a velocidades de conexión a servicios entonces ya si lo sería.
#8 No directamente... pero a la larga si puede hacerlo. Supongo que si la legislación garantiza la neutralidad, como mínimo atenta contra la competencia.