#4#1#5
La difamación y las denuncias falsas son un enorme crimen. No solo destrozan una vez a la víctima, difamada y acusada en falso, sino que una vez demostrada su inocencia, se la oculta y sigue en la "lista negra" de quienes creyeron la mentira y en la de los difamadores, para que no se muestre su crimen.
He hecho el esfuerzo de leérmelo el catalán, no hacía tanto esfuerzo desde las risas que nos echábamos con el INH, pero si alguien me lo pudiese traducir lo agradecería por si me he perdido algún matiz.
¿Por qué están libres? ¿Lo suyo no sería que estuviesen detenidas esperando su orden de expulsión?
¿Los que lo organizaba solo se llevaban los 2000€ o también parte de las ayudas?
También quiero saber la nacionalidad de los hombres detenidos porque es relevante.
Y asi es como se prostituye el sistema, ellas son cómplices de prostituirlo. ¿Sabemos acaso si no sabían lo que hacían desde su lugar de origen o han sido captadas?
No quito ni una coma de lo que está escrito porque paso de editar, me lo leo e igual quedó como un imbecil, tampoco sería la primera vez, si me hubiese leído la fecha…
#1 Especialmente cuando se trata de dar "noticias" de manera muy burda.
He buscado información en internet y sólo veo enlaces de medios reaccionarios, lo cual es más que sospechoso. Y "Libertad digital" es un panfleto de los malos. Pero es que incluso en un medio derechista como es El Debate, ponen en duda la afirmación del enlace de #0, dado que parece que no está confirmado.
«Otras dos personas nos han referido que les faltaban una y tres maletas, respectivamente, pero después nos contactó Renfe para aclararnos que Iryo posee cuatro maletas de propietario desconocido. Es muy posible que sean esas», refiere.
Evidentemente, a muchos de ellos les faltan sus teléfonos personales. Samper, que viajaba junto a 186 personas en el Alvia siniestrado, tuvo que abrir el cristal del vagón a martillazos para que los viajeros pudieran abandonarlo tras el accidente. «Evidentemente, el mío salió disparado y se habrá convertido en mil pedazos. A mucha gente les faltan sus teléfonos pero eso no quiere decir que se lo hayan robado, sino que se habrán roto por el impacto».
todos culpables por decisión popular