edición general
kirk534

kirk534

En menéame desde abril de 2011

8,93 Karma
3.447 Ranking
8 Enviadas
1 Publicadas
615 Comentarios
0 Notas

Al menos 129 palestinos muertos en ataques israelíes en la Franja de Gaza este sábado [11]

  1. #7 yo soy mas de meterlos por los pies en una trituradora. Muy pequeña.

ACO denuncia ante la Fiscalía del Supremo a Santiago Abascal por incitación al odio [85]

  1. #74 No veo series de netflissss! Me parecen aburridísimas.

    ¿Te he dicho a dónde puedes irte tú? ¿No, verdad? Pues eso. ¿Esto es lo único que sabes hacer? Porque si es así me das mucha lastimica.
  1. #75 Eso se llama falacia reduccionista o del tercero excluido. Entre hacer mindfulness, que es una magufada, y ponerte en plan insultón y desagradable hay toda una plétora de opciones. Y créeme, que mayormente cualquiera de ellas funciona mejor que tus mensajes faltones.

    Pero bueno, que yo solo quería empatizar contigo en estos momentos que vemos que el mundo puede irse a la mierda. Plantéate si tu actitud no puede estar contribuyendo a eso.

    Por cierto: ni la vida ni la política son un videojuego. Eso lo sabemos ¿no? Y que en un videojuego si es útil usar tu arsenal que tengas contra el boss final y eso hace que superes la fase. Pero una rabieta de niño chico que se dedica a insultar... Creo que no es lo mismo. No te hace avanzar.
  1. #62 Es decir: me estás diciendo que evitar las pataletas de niño chico es blanquear. Ajám... cuéntame más.

    En realidad, ¿qué sacas con el comentario anterior? ¿Has criticado alguna política o solo has actuado hacia los defectos personales? ¿Crees que así más gente se dará cuenta del peligro que presenta la extrema derecha?

    Bueno, tú sigue con tus rabietas. Seguro que con eso cambias el mundo. Chau.

"Matas palestinos en Gaza y luego vienes de vacaciones aquí, fuera de aquí". [333]

  1. #155

    #144 #134 #128 #126 #92 #80

    Si ya habéis terminado:  media
  1. #144 #134 #128 #126 #92 #80

    Con rodilleras y de uno en uno, respetando el turno:

    El último, que no se ve del todo:

    www.meneame.net/m/actualidad/mas-10-000-bebes-ninos-muertos-genocidio-  media

El psiquiatra de Mouliaá dice que estaba medicada la noche de la presunta agresión de Errejón: "No es mujer de muchas luces" [152]

  1. #95 efectivamente estoy leyendo que esto exculpa a Errejón, pero es todo lo contrario. Todavía hay mucha gente que no tiene claro que tener relaciones con una persona que está borracha, con o sin antidepresivos puede ser delito.

ACO denuncia ante la Fiscalía del Supremo a Santiago Abascal por incitación al odio [85]

  1. #17 Bueno... relax.

    Solo te puedo decir que desear el mal a la gente y además usar insultos a su madre igual va en contra de los valores que realmente quieres defender.

    Obvio que yo también tengo sentimientos en este sentido a la ultraderecha, y quizá más chungos. Tener emociones es algo que no se puede evitar... pero si verbalizarlas. Y lo que has expresado aquí también es odio y ataques personales más que a lo puñeteralmente mal que hacen las cosas.

    Y somos mejores que ellos, es la típica consigna de la derecha, nuestra "superioridad moral". ¡Pues vamos a demostrárselo!

Israel paga un alto coste por la guerra contra Irán [48]

  1. #42 ..y sin hospitales... :-(

El PP recibe a Mazón en su Congreso entre abrazos y ovaciones y las redes estallan: "No conocen la vergüenza" [57]

  1. #41 Entre unos y otros así nos va.
    Venga, a seguir bien.
  1. #21 Muy de acuerdo. Pero a los votantes de la PSOE les pasa lo mismo.

Las medidas laborales del PP de Feijóo y Tellado encienden las alarmas en los sindicatos: "Son retrocesos colectivos" [104]

  1. #95 no he visto nada más tonto que la Yolanda de los cojones my friend.
    Además ideológicamente siguen la estela de Follemos. No me interesan.
    Quiero un partido de izquierdas que se deje de idioteces woke y se dedique a solucionar los problemas reales que tenemos.
  1. #97 No se si el comentario va por mi.
    La alusion cinefila es de juegos de guerra.

Una sola persona puede hacer la diferencia [ENG] [54]

El juez Peinado deja un reguero de víctimas en la instrucción sobre Begoña Gómez [58]

  1. #35 que si, que como el pp es peor estos ya pueden hacer ilegalidades o ser corruptos que no pasa nada por que los otros son peores.
  1. #35 Qué tiene que ver en este contexto de 2025 hablar del PP si llevamos 7 años de gobierno socialista?

    Menudo fanático que estás hecho que tragas con todo mientras sean de tu cuerda quienes gobiernan
  1. #36 ese es su trabajo y hace lo que puede, el problema es que nosotros no hacemos nada, ni una cacerolada con nocturnidad y alevosía cortando el tráfico, por decir algo.

"Enseñar" a un niño religión es someterle a una cárcel psicológica de la que quizás nunca podrá salir [104]

  1. #63 Ya lo tengo súper claro pero la edad es fundamental para no someterte a la presión social.
  1. #57 Que lástima tan grande, que una m***** de religión te pueda joder una relación :-(

    Yo "salí del armario" como ateo por el 75 o así y me negué a ir de ejercicios espirituales con los de mi clase y me sometieron a una charla diaria durante quince días para intentar convencerme sin éxito, y uno volvió con gonorrea, que ya sabes la hipocresía que hay.

    Luego, hasta que me separé, mi ex no me dejaba hablar de religión porque ofendía a los demás... Menos mal que llegó un punto en el que decidí que o me aceptan o ATPC.
  1. #18 No sé de que generación eres pero me imagino que las habrás pasado, más o menos, canutas.

La visita de Manos Limpias al juzgado de guardia por la DANA: su líder se lía y reconoce que amplifica bulos sin pruebas [58]

  1. #57 No sé, busca tú, que yo estoy currando. Yo en un vistazo rápido veo ésta, aunque deteste la fuente, www.vozpopuli.com/espana/politica/turull-avalo-condena-marchena-encubi o en ARA también está, pero me sale muro de pago, www.ara.cat/societat/acusats-parlament-declarar-laudiencia-nacional_1_ y www.ara.cat/societat/setge-parlament-judici-laudiencia-nacional_1_2126 y en ésta sobre el primer juicio: www.lavanguardia.com/politica/20111214/54240196606/diputados-evitan-cr. Seguro que hay más fuentes,
  1. #54 En el juicio por rodear el Parlament e impedir la entrada de los parlamentaris, primero se les absolvió, pero Jordi Turull actuó como acusación particular en nombre de CiU, junto a manos limpias y la fiscalía. Consiguieron reabrir el caso. Primero pidieron penas de terrorismo, después se quedó en 5 años de cárcel. Se recurrió y creo que al final no entraron. Quien sí que entró después al talego fue Turull, el karma...
  1. #36 También eran muy amiguitos de CiU/Junts cuando los juicios al 15M

Una carta para Irán [EN - ES sub] [63]

  1. #51 la culpa de que unos árabes apalicen a un gay es de pp y vox?

Israel mata al menos a 43 palestinos en Gaza, incluidos 20 solicitantes de ayuda humanitaria [ENG] [51]

  1. #46 Si, si estoy al corriente de lo que hacen estos mal nacidos, apoyados y financiados por la UE y los EEUU
« anterior123456

menéame