#75 Eso se llama falacia reduccionista o del tercero excluido. Entre hacer mindfulness, que es una magufada, y ponerte en plan insultón y desagradable hay toda una plétora de opciones. Y créeme, que mayormente cualquiera de ellas funciona mejor que tus mensajes faltones.
Pero bueno, que yo solo quería empatizar contigo en estos momentos que vemos que el mundo puede irse a la mierda. Plantéate si tu actitud no puede estar contribuyendo a eso.
Por cierto: ni la vida ni la política son un videojuego. Eso lo sabemos ¿no? Y que en un videojuego si es útil usar tu arsenal que tengas contra el boss final y eso hace que superes la fase. Pero una rabieta de niño chico que se dedica a insultar... Creo que no es lo mismo. No te hace avanzar.
#62 Es decir: me estás diciendo que evitar las pataletas de niño chico es blanquear. Ajám... cuéntame más.
En realidad, ¿qué sacas con el comentario anterior? ¿Has criticado alguna política o solo has actuado hacia los defectos personales? ¿Crees que así más gente se dará cuenta del peligro que presenta la extrema derecha?
Bueno, tú sigue con tus rabietas. Seguro que con eso cambias el mundo. Chau.
#95 efectivamente estoy leyendo que esto exculpa a Errejón, pero es todo lo contrario. Todavía hay mucha gente que no tiene claro que tener relaciones con una persona que está borracha, con o sin antidepresivos puede ser delito.
Solo te puedo decir que desear el mal a la gente y además usar insultos a su madre igual va en contra de los valores que realmente quieres defender.
Obvio que yo también tengo sentimientos en este sentido a la ultraderecha, y quizá más chungos. Tener emociones es algo que no se puede evitar... pero si verbalizarlas. Y lo que has expresado aquí también es odio y ataques personales más que a lo puñeteralmente mal que hacen las cosas.
Y somos mejores que ellos, es la típica consigna de la derecha, nuestra "superioridad moral". ¡Pues vamos a demostrárselo!
#95 no he visto nada más tonto que la Yolanda de los cojones my friend.
Además ideológicamente siguen la estela de Follemos. No me interesan.
Quiero un partido de izquierdas que se deje de idioteces woke y se dedique a solucionar los problemas reales que tenemos.
#36 ese es su trabajo y hace lo que puede, el problema es que nosotros no hacemos nada, ni una cacerolada con nocturnidad y alevosía cortando el tráfico, por decir algo.
#57 Que lástima tan grande, que una m***** de religión te pueda joder una relación
Yo "salí del armario" como ateo por el 75 o así y me negué a ir de ejercicios espirituales con los de mi clase y me sometieron a una charla diaria durante quince días para intentar convencerme sin éxito, y uno volvió con gonorrea, que ya sabes la hipocresía que hay.
Luego, hasta que me separé, mi ex no me dejaba hablar de religión porque ofendía a los demás... Menos mal que llegó un punto en el que decidí que o me aceptan o ATPC.
#54 En el juicio por rodear el Parlament e impedir la entrada de los parlamentaris, primero se les absolvió, pero Jordi Turull actuó como acusación particular en nombre de CiU, junto a manos limpias y la fiscalía. Consiguieron reabrir el caso. Primero pidieron penas de terrorismo, después se quedó en 5 años de cárcel. Se recurrió y creo que al final no entraron. Quien sí que entró después al talego fue Turull, el karma...