#32#35 En Galicia funciona así: Si el embarazo finalmente no llega a buen término, el derecho desaparece y la familia debe comunicarlo a la Xunta, tal y como establece la Ley de Apoyo a la Familia y a la Convivencia de Galicia, vigente desde 2011. y al comunicarlo, para el año siguiente, se vuelve a tener la puntuación que se tenía.
A mi me parece bien que para ciertas cosas cuente ya que vas a tener x hijos porque es un marrón que si el niño te nace después de la fecha de matrícula ya tengas que estar jodido un año, si necesitas meterlo en la guarde...
#35 Pues se libera la plaza de ese niño que sí que ha existido y ha tenido nombre. De todas maneras, cuando yo tuve a mis hijas pedimos plaza en la guardería cuando la iba a necesitar no meses o incluso un año antes como puede llegar a pasar con la nueva ley madrileña. Es un despropósito lo mires como lo mires.
#125 ostia que sarta de Gilipolleces. Enhorabuena. Sobre todo la última, títeres del perro. Jajajajajaja hay que tener los huevazos muy gordos para escribir semejantes majaderías. Bravo! Bravísimo!
#123 yo no estoy pidiendo que la gente se manifieste por Siria ,Gaza o el kurdistan y mucho menos que se vayan allí a batallar. Eres tú el que pide a los demás que hagan algo por los problemas que a ti te da la gana. Pues empieza tu.
#47 hmmm la noticia es verídica, no es un bulo, está bien explicada y es una noticia, no una opinión disfrazada de noticia: describe hechos de manera imparcial.
#50 ahh vale gracias por aclararmelo, es que ando pelin despistado con tantas siglas.
Por cierto soy de afiliado de la USO, desde hace mas de 20 años, he sido comegambas de tercera, (perdon representante sindical) de un comite siempre en minoria.
Y a un sindicato fascista y racista se reconocerlo a distancia
#289 A ver si ahora va a ser culpa mía que Kirk haya muerto defendiendo el derecho de los estadounidenses a comprar armas de guerra como quien alquila una película en el videoclub.
#83 intenta hablarlo y si no, pues ten malas ideas... Seguro que tiene coche, cerradura, ruidos... Imaginación al poder... O una denuncia de verdad, ante el juzgado