Lamentablemente, siguen viniendo islamistas, y cada vez más fuertes que nunca. Y conforme se van sintiendo más poderosos, van expresando de modo cada vez más abierto y sin complejos sus tradiciones genuinamente religiosas, arcaicas y retrógradas.
Para ellos, España es de ellos y sólo ellos. Quieren reconquistarla. Su ideología arcaica y su tradicionalismo mohoso. Su homofobia, su machismo, su caciquismo pueblerino, su oscurantismo, su represión política, su clasismo, su folklore casposo, su imposición de unun islamismo preconciliar en la vida civil, su abolición de la justicia y sustitución por la sharia.
Da igual que la mayoría de españoles sintamos arcadas ante todo eso. Para ellos es el orden natural de las cosas y se sienten legitimados para imponerlo por la fuerza invadiendo ámbitos de libertad (política, de conciencia, religiosa...) que hace casi 80 años se declararon como derechos humanos universales. Seguramente, a modo de ejemplo, votarían en contra de la condena parlamentaria a la prohibición del desfile del orgullo gay en Hungría.
Lo de la población canina en España se está yendo de las manos.
Delirante el estado de las calles y el riesgo que crean ciertas razas.
No me vengáis con que los humanos ensuciamos más, ya conocemos la responsabilidad de los humanos pero el exceso de población canina en una ciudad también es responsabilidad humana.
#83 Complicado pensar que unos partidos que sólo miran por lo suyo vayan a asegurar esas condiciones sociales para toda la nación española. Muy inocente has de ser.
#80 El panorama es reconducir y pensar porqué la gente va a acabar votando a VOX y darse cuenta de ciertos delirios de la izquierda y problemas del gobierno actual.
#19 Los nacionalismos étnico culturales separatistas promovidos por la supuesta izquierda La diferenciación geográfica y crear nuevas clases basándose puramente en la región de la nación política parece una idea brillante.
#65 Y si le damos un sentido a cada individuo de la sociedad para que contribuya con su trabajo al bien del colectivo en vez de ser un yonki de sofá?
Y si valoramos el trabajo como una herramienta de valor social teniendo unas condiciones dignas?
Cada individuo tiene que aportar su granito de arena en el colectivo. Ser rentista de uno u otro modo sin haber contribuido al colectivo de antemano es explotación.
#97 La verdad es que ambos sucesos son por presión migratoria. Inmigración de mano de obra esclava por un lado que rebaja las condiciones laborales de la población e inmigración de capitalistas extranjeros que adquieren bienes raíces y realizan inversiones dejando sin capacidad de compra a la población local.
Un país más proteccionista de su cultura y gente en todos los sentidos no nos vendría mal.
#2 Pues no merecería la pena al explotador de turno ya que serían ciudadanos con más derechos que los esclavos que están llegando.
El crecimiento de España en los últimos años se basa en parte en este fenómeno. Adquirir esclavos para trabajos de poco valor añadido ya que a la población local le vale con la paga y no quiere deslomarse por condiciones precarias.
El explotador siempre gana en este sistema. El actual gobierno es cómplice de un sistema migratorio explotador e idealista alejado de la realidad que genera.