#5 hay muchas amas de casa que han estado toda la vida cuidando de sus hijos y no han trabajado, por eso dice: "80% son mujeres". También hay muchos rentistas con herencias inmobiliarias que no han tenido que trabajar nunca, hasta que algo va mal.
#13 De esos lleva tiempo habiendolos, hay uno en mi garaje de un vecino, en asturias de hace ya un par de años, lo que pasa que acaban de renovar el G6 y se verán más por eso.
#12 sí, la verdad es que de un tiempo a esta parte ya empieza a notarse, incluso en el segmento urbano/periurbano que es lo que buscamos ahora mismo: un coche sencillo para hacer unos 50 km al día, tocando ciudad, vía rápida y algo de carretera convencional.
Además es una muy buena forma de ir conociendo esta tecnología para cuando toque cambiar el coche principal.
#15 si la casa fuera mía, hace tiempo que ya las hubiera instalado.
De todas formas poder cargar a 8 céntimos que suele estar por la noche, comparado con cargar gasolina a más de 1.60€/litro...se tiene que notar desde el primer día
#15 hasta República Dominicana hay 8 horas de vuelo, en cambio a Tailandia no menos de 13 y está lleno de jóvenes españoles ecologistas que seguramente habrán llegado en barca de remo o en tren.
#15 Qué pena, miles de personas de la generación alpha y zeta, esos del "atesorar experiencias y no bienes" porque no pudieron tener vivienda propia con los precios desmedidos y sus sueldos míseros, ya no podrán recorrerse el mundo por cuatro perras para subir las mismas fotos que todo el mundo a sus redes sociales al tiempo que jodían el planeta con contaminación incontrolable y gentrificación desmesurada.
#1 Hablando en serio, cualquiera que tenga acceso a tu pantalla, además de tener que "leer" el número de caracteres para reflejar esto. Osea, es más inseguro.
#1 Tal como dicen en la noticia, si alguien puede mirar por encima de tu hombro para ver los asteriscos, seguramente también puede oir/ver cuantas teclas pulsas.
De todas formas, es configurable, solo hablamos de la configuración por defecto, a quien le preocupe que lo cambie.