#15 Pasa con todo. También con la música, el cine e incluso con el periodismo y la forma de redactar y leer noticias. Es como si al mundo le hubieran metido una sexta marcha. Un chico de hoy no tiene la paciencia necesaria para escuchar un disco de Pink floyd o descubrir géneros como el jazz o la música clasica. Lo veo en mi hija que por más que intente descubrirle los clásicos que a mí me emocionaban de niño (los goonies, Willow, laberinto) ella no lo termina de ver.
#15 Uf y ya entonces me sacaba de quicio. Debo de ser el único bicho raro. Tuvieron que venir Bola de Dragón, Campeones y Caballeros del Zodiaco para hacerme feliz.
#22 Quizas.
Tambien quiero señalar otro detalle
Una muestra mas de la gran variedad de la sexualidad de los gabachos y mas aun, la gran variedad de opiniones respecto al tema
Supongo que es efecto secundario de los efectos de su bandera real
#11: Quizás dependa de la persona, yo siempre llevé bastante carga (cosas del signo) y ahora ni tengo hernia, ni me he quedado con un torso corto, aunque quién sabe... lo mismo se me hubiera quedado más largo de haber llevado menos peso.
#15 No sé qué es lo que has entendido con mi comentario. No he hablado de nuestro supuesto comportamiento, solo te he dicho que no hubiéramos podido estar allí.
#11 Pues tarde o temprano nos hubiera echado la policía, como ya hicieron en varias ocasiones en otros lugares a los que íbamos. En aquel momento estaba prohibido hacer botellón en la calle, ponían multas y tenías que hacer no sé qué curso.
#47 Hola! Gracias por molestarte en contestar y en dar tanta info. Es un mundo totalmente desconocido el de las residencias para personas que no son tan mayores e incluso en las que se recluyen de manera voluntaria por enfermedades de este tipo. Tiene que ser muy duro ser consciente de que no puedes controlar facetas de tu mente...
#1 Pues a mi no me parece genial, me parece patético. Es un fracaso y una negligencia de las autoridades en primer lugar, que deciden tomar esa decisión en lugar de hacer su trabajo y garantizar la seguridad para que los ciudadanos puedan disfrutar de los espacios públicos a la hora que prefieran. Y en segundo lugar un fracaso del sistema educativo por criar a juventud con esas características. Y ya en el origen cultural de los que se comportan así no voy a entrar ahora, que sería otro factor a debatir.
#50 no te quepa duda. Está todo planificado y muy estudiado...redes sociales, ideologías identitarias (para que cada uno tenga su propia lucha), destrucción de barrios y asociacionismo, culto al cuerpo. Son muchas cosas