edición general
xabih

xabih

Mas vale duda que dogma.

En menéame desde febrero de 2008

9,06 Karma
2.955 Ranking
181 Enviadas
20 Publicadas
431 Comentarios
0 Notas
  1. #1 Ya está legislado y en marcha. No nos inventemos peticiones de cosas que ya existen.

    Reglamento (UE) 2023/1542 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de julio de 2023, relativo a las pilas y baterías y sus residuos y por el que se modifican la Directiva 2008/98/CE y el Reglamento (UE) 2019/1020 y se deroga la Directiva 2006/66/CE.


    www.boe.es/buscar/doc.php?id=DOUE-L-2023-81096
  2. #5 ¿que seguridad interna?

    Joder que lo que han adjudicado a Huawei es la compra de unos servidores y el mantenimiento del hardware. Los datos (encriptados) y el sistema operativo y demás lo gestionan técnicos del ministerio no huawei.

    Si nos ponemos así cualquier ordenador lenovo de los que hay en todas las oficinas del país tiene los mismo riesgos.

    Encima con el puto sensacionalismo por todas partes diciendo que huawei gestiona las escuchas. Pues no, solo ponen los servidores y su mantenimiento.

    #2 y #5 ¿Que servidores de alto rendimiento se fabrican en Europa? ¿Se fabrican procesadores en Europa? ¿SSD? ¿RAM?
  3. #1 mira que preguntar a un grupo de expertos en lugar de a ti...
  4. No mires (arriba)
  5. Siempre ha hecho calor en junio.  media
  6. Es sabido que Sarasate era un machista recalcitrante y debe ser condenado al ostracismo.

    En primer lugar, negó el reconocimiento de su hija Rosa. Tras una relación en Viena con la florista Albina Yedina, nació Rosa. Sarasate nunca la legitimó ni se ocupó económicamente de ella; la joven sólo pudo visitar la tumba de su padre muchos años después, ya viuda, y sin reclamar herencia alguna. 

    Era un INCEL de manual: Siendo adolescente, su maestro Jean-Delphin Alard le espetó “Cásate con tu violín, jamás con una mujer" después de que el joven Pablo pidiera la mano de Marie Lefébure-Wély. Sarasate hizo caso: rompió con la muchacha, dedicó a ella Les Adieux Op. 9 y proclamó que el matrimonio distraería su carrera. Nunca volvió a plantearse casarse. Distintos cronistas y estudiosos —por ejemplo el periodista vasco Iñaki Anasagasti— recogen que, además de vanidoso, tenía fama de “muy misógino”. El rasgo aparece citado en ensayos musicológicos y en artículos de prensa del centenario de su muerte.

menéame