Actualidad y sociedad
63 meneos
116 clics
La Junta de Andalucía entrega el transporte sanitario de Huelva a un fondo de inversión

La Junta de Andalucía entrega el transporte sanitario de Huelva a un fondo de inversión

El servicio de ambulancias que hasta ahora era realizado por una cooperativa de la provincia ha pasado a manos del Grupo SSG propiedad del fondo de inversión Asterion Industrial Partners.

| etiquetas: junta , andalucía , transporte , sanitario , huelva , fondo , inversión
53 10 2 K 221
53 10 2 K 221
A ver si pertenece a algún inversor israelí.
#1 Eso he pensado en cuanto he leído la noticia.
#2 KKR. Seguro que Ayuso en Miami tiene algo de culpa.
#1 Eso espero, yo tendría cuidado, van a necesitar mucha sangre y repuestos humanos
#1 www.asterionindustrial.com/team/ Todos los dueños son anteriores ejecutivos de KKR.
Flipante el saqueo.
#4 Lo van a dejar como un solar mientras ven la repetición de la corrida de la Maestranza aplaudiendo a los Borbones
La decisión podría afectar a más de 300 familias que vivían de este trabajo.
La compañía cuenta con sanciones legales por el uso de ambulancias ilegales en Aragón así como señalamientos por parte de otros sindicatos como SOA de incumplimiento de los contratos.
Desde Por Andalucía, David F. Calderón expone que esta decisión “prioriza intereses financieros frente al servicio público” y que los requisitos de estos contratos “están diseñados para favorecer a grandes operadores frente a modelos cooperativos con arraigo territorial”


Via,vaia...La Junta mirando por los intereses de los más débiles. ¬¬
No hay que ser malpensados, seguro que ese fondo pone la salud de los ciudadanos por encima de los intereses de sus inversores.
#3 Bonilla lo hace por esto, está convencido con la presentación a puerta privada que le realizó la empresa
#3 Puedes imaginar el flujo de los inversores de cara a atender el servicio de emergencias:
- ¿Es por el sistema público (cobrando un mínimo) o privado (con barra libre de precios)?
- ¿Entra dentro de los kilómetros que garanticen un ROI que contente a los accionistas?
- ¿Requiere de personal sanitario técnico que encarece el servicio?
- ¿La emergencia va a un hospital público o a uno privado de los del grupo?
- ...

Es lo que tiene pasar a ser un cliente en lugar de un paciente. Al final la sanidad en España gracias al PP dependerá de tu cartera, el seguro privado que hayas podido pagar, y que los sanitarios que te atiendan no estén muy quemados por cobrar una mierda para ser explotados y maximizar el beneficio empresarial.
Traducido del indignadés, la licitación la ha ganado otra empresa, que ha ofrecido mejores condiciones evaluables según los pliegos.
Sensacionalista, la Junta no entrega nada.
Una empresa ha ganado la licitación al ofrecer las mejores condiciones según los pliegos de condiciones.
#13 Pues no es sensacionalista

El pasado 12 de marzo, la Mesa de Contratación de la Central Provincial de Compras de Huelva denegaba la adjudicación inicial a la UTE onubense en la que se encuentran empresas locales de este servicio como Ambulancias Onuba, Ambulancias La Cinta, Ambulancias Almonte o Ambulancias Aurora al exponer que su candidatura “no era conforme a los requisitos establecidos”. Sin embargo, esta agrupación de empresas lleva más de veinte años encargándose del

…   » ver todo el comentario
esos servicios deberían ser públicos
Y sabéis cuantos andaluces se van a enterar de esto?. Jajajajaj
En Córdoba, Málaga y parte de Sevilla, ya tienes SSG el servicio desde hace años. Entraron con motosierra echando a un 80% de la plantilla.

menéame