El Servicio de Seguridad Interna (ISS), junto con la Junta de Policía y Guardia de Fronteras de Estonia, ha expulsado a otro ciudadano ruso a la Federación de Rusia, ya que representaba una amenaza para la seguridad. La ISS, conocida en estonio por el acrónimo Kapo, señaló en su cuenta de redes sociales que había expulsado a Denis Ten, ciudadano ruso, de Estonia "un ciudadano ruso que tenía contactos con los servicios especiales rusos, para evitar una amenaza a la seguridad". El disparo de despedida de Ten fue: "Me arruinasteis la vida".
|
etiquetas: vida , ciudadano , rusia , arruinar , expulsado , estonia
Al menos ahora ya está claro que no somos mejores, 3 años de conflicto han dado suficientes perlas como para hasta el más tonto del sur global vea qué es realmente occidente.
Gracias por aclararlo un poco más.
Si alguna vez detectamos un asteroide que viene directo a la Tierra y tenemos años de advertencia, habrá países que pasaran del tema porque no se prevee que les vaya a impactar a ellos , otros directamente negaran que venga ningún asteroide, otros intentaran sabotear cualquier misión para que en vez de desviarlo fuera de la trayectoria de la tierra , caiga en otro país , y entre las compañías que se encarguen de montarlo habrá quien por llevarse algo crudo ,… » ver todo el comentario
Los represalian por haberse dejado pillar.