La mandataria mexicana caminaba por el centro de la capital cuando un desconocido se le acercó, intentó besarla y le tocó el pecho ante un equipo que tardó en responder. El hombre fue detenido horas más tarde
|
etiquetas: acoso , agresión , sexual , mujeres , empoderamiento , justicia
Tampoco sería descartable que tras el último asesinato de un alcalde, esto no deje de ser una operación de maquillaje para desviar el debate.
Da pena comprobar que quedan tantos sitios donde las mujeres siguen sin poder vivir sin temer a los hombres. E imagino que el resto de colectivos vulnerables sufrirá 3/4 partes de lo mismo.
Hubo barro para las 3 autoridades que fueron, lo que pasa es que 2 se quedaron y 1 fue de frente, el otro salió por patas y ya creo que no ha ido más.
Uno no estuvo donde debía y otro tampoco aportaba nada. El que no era responsable directo del empeoramiento de la catástrofe se comió una hostilidad forzada e interesada como reconocen los afectados y víctimas, a diferencia de las hordas de aprovechados ultras venidos a embarrar.
Esa visita fue una torpeza.
El rey es una figura testimonial y no puede destinar recursos, su presencia era simplemente de apoyo moral.
De hecho, no ha pasado nada, supongo que se abre la veda porque más de uno le tendrá unas ganas al mierda de mazón y la basura que le rodea, pero me temo que estos sí que estarán bien protegidos por SUS policías...
Corrió más que el palo.
Parece que celebras el acoso...
No soy de esa comarca pero con los de allí que he podido hablar del tema, coincidían en la infestación de ultraderechistas venidos de fuera acaparando protagonismo y no especialmente ayudando.
En estos momentos, a mí me parece la agresiva y violenta ultraderechista como la mayor amenaza a la seguridad en la calle.