Chris Landry, de 46 años, tiene nacionalidad canadiense y vive en New Hampshire desde que era un bebé. Dice que lleva décadas visitando su país de origen todos los años sin problemas, pero que las cosas cambiaron a peor el domingo. Fue entonces cuando Landry fue informado en un puesto fronterizo de Maine -de camino a casa tras unas vacaciones familiares con tres de sus cinco hijos- de que su tarjeta verde [de residencia legal en Estados Unidos] había sido revocada y de que sería detenido si intentaba regresar a su país sin permiso.
|
etiquetas: trump , ice , residente
El titular original habla de supporter, no de votante.
Y este es caucasico.
Gringolandia esta muerta sin remedio, solo que no lo sabe.
Y no lo han detenido porque lo han parado en la frontera, es decir, no lo han dejado entrar en el país, es decir bis, no lo pueden detener estando en otro país. Si no, lo van a buscar a su casa yanki y se lo llevan trincao delante de sus hijos.
El titular correcto es: "Padre de MAGA revierte apoyo a Trump luego de que le negaran entrada a EE.UU."
MAGA Dad Reverses Trump Support After He’s Denied Entry to U.S.
Pero el fondo de la noticia sigue siendo el mismo: un canadiense que vive en Estados Unidos desde que era un bebe y donde tiene su familia y su vida, ve su permiso de residencia revocado, sin motivo aparente, al intentar volver a casa.
(Vaya, parece que el majadero le ha cogido cariño a mis envíos, sólo tiene dos comentarios y son en envíos míos…