El municipio de Zandvoort advierte a los usuarios de la vía pública que apaguen sus sistemas de navegación en las vías de acceso. Sucede que vecinos del barrio de Parkbuurt enviaron tantos reportes a Google Maps, denunciando que sus calles estaban cerradas, que la aplicación de navegación ahora informa que las calles están efectivamente cerradas. En aplicaciones como Google Maps, los usuarios pueden reportar accidentes o cierres de calles. Si suficientes personas reportan la misma situación, la aplicación la detectará.
|
etiquetas: plaza de aparcamiento , manipulacion , google maps , parkbuurt , holanda
Lo que tendría que hacer Google es banear (temporalmente, y si reinciden pues ...) esos usuarios que notifican esas falsas incidencias de tráfico, no digo prohibirles el acceso al Google Maps o al Waze, sino ignorar sus notificaciones.
Por otro lado, Google y su IA deberían ser más proactivos: si el tio que acaba de notificar que una calle está cortada a la circulación de vehículos, y va y entra a ella, pues como que resulta chospechoso ¿no? (no me preguntéis cómo pero Google tiene desde hace muchos años algoritmos para saber si te estás desplazando en coche o simplemente vas andando).
Salu3
Si hay usuarios de Google Maps circulado por esa calle a velocidad suficientemente alta como para no ser a pie, debería indicarla como abierta.
Infraestructuras para todos, pero no detrás de mi casa