edición general
40 meneos
121 clics
Detenido un policía nacional por la agresión sexual a una agente en prácticas

Detenido un policía nacional por la agresión sexual a una agente en prácticas

Un compañero tuvo que intervenir tras presenciar como le tocaba los pechos tras numerosos comentarios sexuales en la comida de Navidad. Ya previamente el ahora arrestado había estado realizando todo tipo de comentarios de índole sexual con esta misma policía y sobre su físico, incluso con proposiciones sexuales que la joven agente rechazó. «Ahora que no tienes pareja, tú lo que tienes que hacer es follar mucho, que estás muy buena. Si me das 150 euros, ahora mismo vamos al baño y te follo»

| etiquetas: policia nacional , agresión sexual , navidad
Mensajes de disculpa
Al día siguiente el policía llamó a la agente a la que había realizado presuntamente tocamientos sin su consentimiento y al no cogerle el teléfono le mandó varios mensajes de Whatsapp en los que le pide disculpas y reconoce los hechos, asegurándole que está muy arrepentido por su comportamiento. Un Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Valencia lo dejó en libertad con cargos y por el momento no ha acordado orden de alejamiento respecto de la denunciante.


Muy arrepentido porque lo cacharon sino seguiría con sus asquerosas costumbres.
#4 por la descripcion del tipo lo mismo la disculpa era una fotopolla
Muy arrepentido de que lo pillaran. Si no era la primera vez y sus compañeros ya conocían ese comportamiento, es que de arrepentimiento nada.

Lo he dicho muchas veces: el alcohol no hace que te conviertas en un cabrón baboso. Lo que hace es desinhibirte y revelar cómo eres realmente.
Es grave que sea típico en estos gremios encubrir los desmanes de sus "compañeros" y más aún si son delitos cuya razón de ser de estos cuerpos es perseguir y denunciar.
Por desgracia lo he visto, vivido y sufrido demasiadas veces. Sería necesaria una Asociación de Víctimas de Abusos Policiales.
Que malas son las cenas de navidad
#2 Dicen los compañeros que era algo que hacía de manera habitual con compañeras de prácticas...Muy fuerte que esos compañeros hablen ahora y muy fuerte que muchos pongan como excusa el alcohol o las cenas de navidad para lo suyo. Ojo, que no te lo estoy diciendo a ti, es un comentario que cuelgo del tuyo.
#3 Ya ya tranquilo, lo decía en tono de broma. En las cenas de navidad se suelen decir y hacer bajo los efectos del alcohol muchas cosas que después le gente se arrepiente pero en este caso es que el tío es un cabr... "presunto". Solo ha coincidido que es una cena de navidad
#3 Lo que es fuerte, y señal de podredumbre, es que ninguno denunciase el acoso que reconocen habitual. Bien por el que le paró los pies.
#2 que mal es ser un puto acosador de mierda.
deberían separar mujeres y hombres policía en cuarteles diferentes y no ir nunca juntos.
Otro caso aislado... :roll:
Estas noticias son muy positivas. Aunque sea se denuncia y juzga. Porque existir, siempre ha existido, pero denunciado...
Cenas de Navidad calidad Arévalo
Es que la cocaina te envalentona y luego pasan estas cosas. Pero por lo demás seguro que es un agente ejemplar.
Lo verdaderamente repugnante es que no se haya denunciado por ninguno de sus compañeros los casos anteriores que comentan. Y esos son los que tienen que socorrer y atender a las víctimas de VioGen, si no son capaces de hacerlo cuando le pasa aún compañero, no quiero ni pensar con el resto de mortales

menéame