Asimismo, se enseñan los 'Los libros sagrados: el Corán y los libros anteriores al mismo. Los profetas, los ángeles y el Día del Juicio', además de los cinco pilares del islam
#2 He vivido en un país con un 98% de musulmanes y en el que yo decía a todo el mundo que era católico o ateo indistintamente y no tuve un problema con nadie. Eso que dices no se corresponde con la realidad.
#10 Completamente. El problema no es ese. El problema es cuando se mezcla política con religión. Es decir cuando se usa la religión con fines políticos.
#11 ¿Lo dices por lo de Abogados Cristianos, Hazte Oír, las conferencias de Mayor Oreja en el Senado (entre otras muchas cosas), o por lo de la noticia?
Es por aclarar.
#19 Bien, bien. Si sólo era por aclarar.
Yo lo tengo claro, pero estoy convencido que aquí hay muchos que la mezcla "política y religión" sólo la ven cuando la variable "religión" no implica a Yisus.
Es lo que pasa cuando permites una religión en la escuela, que al final las permites todas...aún así , ya que hay que tragar con ello , no sería mejor crear un autoridad musulmana "española" que no dependiese de Marruecos , Arabia Saudi u otras potencias extranjeras dictatoriales ?
Este medio suele escribir bulos de manera más o menos regular.
¿ No aparece la noticia en otro medio que sea más de fiar ?
Porque a saberse si es cierta o no.
Es por aclarar.
Lo ha dicho muy claro. Cuando mezclas política y religión.
Yo lo tengo claro, pero estoy convencido que aquí hay muchos que la mezcla "política y religión" sólo la ven cuando la variable "religión" no implica a Yisus.
No dejes que tus hijos estudien religión.
No sé si da para hacer ley, pero comparando con los romanos, griegos, egipcios, la cosa sale
¿ No aparece la noticia en otro medio que sea más de fiar ?
Porque a saberse si es cierta o no.