Óscar Fernández, candidato extremeño de Vox, quiso medirse desde el primer momento a María Guardiola y demoró su rueda de prensa para valorar los resultados hasta después de que lo hiciera la presidenta. Cualquier gesto sirve para alimentar la pugna entre PP y Vox y parece que en Extremadura va a versar sobre igualdad y feminismo. Santiago Abascal apuntó este lunes en rueda de prensa que no descarta pedir sillones en el Gobierno de Extremadura para formar un gobierno de coalición.
|
etiquetas: pp , extremadura , elecciones , política
Unos genios.
No es como para celebrarlo.
Y al PSOE lo mismo consigue hasta que le vaya peor que en Extremadura. Más que nada porque elementos como Lambán han derechizado tanto el discurso, que la gente para votar la copia vota al original.
Y mientras tanto la izquierda mirando a los avutardas.
Veamos cuanto dura la situación
Y vuelvo a decir, lo que les pase a los extremeños con lo que han elegido les viene bien y espero no oír penas de que si recortan la sanidad y todo lo típico de políticas de derechas patrias.
Tienes razón, la derecha en general, incluyendo al PsoE, por supuesto, siempre ha traicionado a los ciudadanos de este país.
Que gobiernen con VOX y que los extremeños vayan sintiendo de primera mano lo que es ser gobernado por la extrema derecha.
#7 Justo