El presidente se indignó en días recientes, según Politico, por la decisión de Gabbard de publicar un video de tres minutos en X en la madrugada del 10 de junio en el que advertía que “la élite política y los belicistas” están “fomentando irresponsablemente el miedo y las tensiones entre potencias nucleares” y orillan al mundo “a la aniquilación nuclear”.
|
etiquetas: tulsi gabbard , guerra israel iran , trump
Menuda sacada de chorra del deep state!
En mayo de 2021, poco más de un año después de finalizar su candidatura a la nominación presidencial demócrata, Gabbard presentó una declaración financiera que enumeraba una modesta cuenta corriente, algunas inversiones y una hipoteca de al menos 500.000 dólares. Su salario anual durante sus ocho años de mandato, al igual que el de todos los demás miembros de la Cámara de Representantes, fue de 174.000… » ver todo el comentario
"Su directora de inteligencia es una lunática sin experiencia alguna en política exterior. "
No sé .... Se supone Gabbard tiene experiencia militar y es pacifista . De hecho rompió co el partido demócrata por becilista.
De la wiki:
Rompio con el partido democrata al que acusó de estar «bajo el control total de una camarilla elitista de belicistas impulsados por una conciencia cobarde».[19]
t.co/TmxmxiGwnV
Al parecer muchos anti belicistas votaron a Trump por esta mujer y ahora se estan sintiendo traicionados, se especula que su cese está cantado. Entre los que votaron much@ MAGA y mucho miembr@ Iglesia Evangelista. Que cosas tiene USA !