El video viral de una niña empujada por otro peatón ha reavivado el debate sobre el butsukari, y los expertos culpan al estrés y a la dinámica de género. No se trató de un choque accidental de hombros en un lugar lleno de gente, sino de uno de los ejemplos más visibles de una serie de incidentes de empujones llamados butsukari otoko (“hombres que chocan”) en Japón.
|
etiquetas: butsukari , niña , empujón , tokio
Yo vivo en una ciudad turística y cuando salgo de paseo con mi madre en su silla de ruedas a veces me dan ganas de atropellar a algunos turistas que no saben que están en una ciudad con más gente.
www.youtube.com/watch?v=g-fhrAPXN3A
Creo que aquí puede ser otra cualquier cosa, como enfado con el turismo, por ejemplo, de hecho se ve a más gente haciéndose fotos, estorbando y la mujer ya choca intencionadamente con otro turista.