Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a proyectopuente.com.mx

Una mujer ha sido arrestada por segunda vez por rezar en silencio frente a una clínica de abortos, ubicada en la ciudad de Birmingham, Reino Unido, pocas semanas después de haber sido absuelta de los mismos cargos. Este lunes, Isabel Vaughan-Spruce, directora del grupo antiaborto March for Life

Comentarios

xyria

A la tercera va la vencida, seguro que se le quitan las ganas de seguir dando por culo en las puertas de una clínica abortiva.

Muchamiel123

#1 a esto hemos llegado....

PauMarí

#1 la otra opción es que se haga musulmana, que seguramente detener a un musulmán por rezar crearía mucho más revuelo y se lo pensarían más tinfoil

D

Acoso y coacciones, son de paliza.

j

Qué delito ha cometido?

zentropia

#3 Acosar a las mujeres que quieren abortar.

Verdaderofalso

#3 #4 fue acusada por un oficial de la Policía de cometer una “ofensa” contra una Orden de Protección de Espacios Públicos (PSPO, por sus siglas en inglés) que prohíbe cualquier protesta por “medios gráficos, verbales o escritos, oración o consejería”.

Resumen:
A rezar a su casa o centro de culto religioso.

zentropia

#6 En el momento del incidente, los agentes le solicitaron a la mujer que abandone “la zona de exclusión” que se extiende alrededor de la clínica.

La ofensa es rezar delante de una clinica abortiva como forma de intimidacion.

D

#6 El problema es que estaba rezando en silencio, por lo tanto no es nada de lo que pones. Y lo sabemos porque lo ha dicho ella, podria haber dicho que estaba esperando a su primo.

A lo mejor la solucion es prohibir permanecer mas de un tiempo limitado en una zona de exclusion alrededor de la clinica.