Actualidad y sociedad
2 meneos
8 clics

La Audiencia Nacional concede al exjefe de ETA Txeroki un permiso de seis días

Contará con una pulsera telemática para respetar la orden de alejamiento de las víctimas

| etiquetas: eta , audiencia nacional
La AN también es ETA.
Pues nada, ahora toca esperar y ver como tergiversan la noticia para atacar al gobierno.
Ya esta el Perro Sanxe soltando etarras. :troll:
Por una parte, yo creo firmemente que cierta clase de delitos (sobretodo los de sangre) no merecen permisos, a menos que estos permisos se enfoquen en algún asunto de extrema gravedad y humanidad (por ejemplo, que se le esté muriendo el padre, no veo mal que le den un permiso para el velatorio). ¿Pero permisos "de placer"? Cero.

Por otra parte, me hace mucha gracia que para larazón y el resto de medios fascistas, los etarras no puedan ni respirar fuera de la cárcel sin que sea una…   » ver todo el comentario
#3 Y por otra parte la gente de paz, la que pide perdón diciendo “no sirvió de nada”, sigue dándose puñetazos en el pecho por hechos que el mismo sistema corrige, obviando que la gran mayoría de los casos son inobjetables…
#9 fíjate si te he entendido que te tengo bailando por un etarra que muerto aporta más que vivo.
Ojalá aparezca la pulsera en la ría de Bilbao y que no se la haya quitado.
#6 eres como cuando decían "E.T.A mátalo". Eso sí, que lo maten otros que yo aplaudo. Eres muy parecido a lo que te quejas. Dale ahí, valiente!!
#7 Sí, claro, lo mismo soy que gente que ponía bombas en supermercados y en aeropuertos por desear que este hijo de puta deje un mundo mejor con su marcha. :-D
#8 ehhhh no. Eres igual que el que decía "E.T.A mátalos". Eso sí que los mate otro....Igual de valiente. A ver si mejoramos la comprensión lectora.
El facha asesino de Guillem Agulló hace años que se pasea libre e impunemente.
El hijoputa facha del juez, obligó a los testigos a cantar el cara al sol en el "juico" para demostrar que conocían lo que canturreaban los asesinos

menéame