Actualidad y sociedad
10 meneos
261 clics

Un día con don Fernando Frías, el notario más joven de España con 24 años: "Hay días que entro a las 9:00 y salgo a las 23:00"

El joven madrileño lleva casi mes y medio siendo el notario de Cedeira. Obtuvo la mejor nota en el dictamen de su oposición desde que hay registros. Más información: 'Don Fernando' Frías, notario a los 24 años con la nota más alta de la historia:

| etiquetas: esclavitud , éxito , trabajo
Pues menuda puta mierda de vida.
#2 Si. Pero otros tienen ese horario en el Uber, con sueldo de Uber.
#2 Cada vez que pone una firmita de nada se lleva un pastón.
:troll:
#12 lo cual le irá perfecto para ser el más rico del cementerio 8-D
#23 En el cementerio como mucho te haces un mausoleo o una estatua, el dinero no sirve para nada más :troll:
#2 pues si, pudiendo estar fumando porros y bebiendo cervezas en la terraza de un bar de chinos, una mierda de vida.
El secreto del éxito: curra 14 horas al día
#1 En poco tiempo se levantará en un día lo que nosotros en un mes, entonces le llamaremos facha y que el mérito y capacidad es un bulo de la ultraderecha
#3 Lo que es de ultraderecha es glorificar la esclavitud
#4 Lo hace porque quiere, no sé si te has percatado
#6 Y el periódico lo utiliza para lanzar un mensaje claro: más horas, más éxito
#8 como todo dependerá que haces en esas horas. Si es poniendo cañas más horas no va a significar más éxito
#16 Si el bar es tuyo si significa más éxito o si eres el que tiene la fábrica de cerveza.
#8 Así es, esta sembrando esfuerzo y sacrificio hoy para mañana tocarse los huevos en la cubierta de un yate
#8 Exacto, el chaval no es tonto
#3 no se podía decir mejor
#1 ¿Eso implica que eres muy listo o muy tonto? :shit:
#5 Haz números
#7 Si los números implican que el tiempo libre no tiene precio, no me salen.
#1 pues va contra la ley, que es un funcionario no un autónomo, espero que le crujan bien.
#20 No va contra la Ley. Es un funcionario pero ejerce su labor como un profesional del derecho liberal. Su notaría es su empresa y no cobra del Estado, sino de sus clientes, por lo tanto el tema de los horarios lo lleva como le place.
#28 Se lo había ganado tras superar la oposición de notario,

Si sacó una oposición es funcionario, eso es lo que se lee, porque incluso escogió destino.

Y trabaja de notario para el estado. No habla de que tenga un negocio particular.
#30 Creo que no sabes lo que es un notario ni cómo funciona esa profesión.
#32 he visto su convenio colectivo, y pone que 38 horas semanales
#33 Eso será para sus empleados, no para él.
#28 te dejo un convenio colectivo de notarios

www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2024-13556

Artículo 23. Jornada.
La jornada de trabajo será de 38 horas semanales de trabajo efectivo de promedio en cómputo anual.

Cada Notario/Notaria, sin superar dicho límite, podrá fijar el horario que mejor se adapte a las circunstancias de la localidad y a las necesidades derivadas del ejercicio de su función.
#1 "Hay días que entro a las 9:00 y salgo a las 23:00"

Le ha faltado decir:

Doy fé
No me extraña que salga tan tarde, si cada dos por tres tiene que atender a periodistas que le hacen un artículo

Porque ya van unos cuantos
Será los dias que hay fiesta en la oficina.
Poco autónomo veo yo por aqui xD
Y para porque no tiene clientes a esas horas. Fácil presumir de lo que curras sin añadir "y me embolsó 2000 euros al día(o más)"
"... y me levanto 6k" se le olvidó añadir.
He entrado para verle el careto pensando que sería el típico empollón gafotas repelente...y resulta que tiene carita de pijito hijo de... con muchos "De" entre sus 8 apellidos... en fin...
#11 Es el yerno que todo padre querría para su hija, desde luego.
#26 todo padre de fachadolid, o de la Moraleja en Madriz...
comentarios cerrados

menéame