#1 para mi el problema es mas de fondo que de forma. Da igual si gobiernan rojos o azules, el problema del gasto público, tensiones con los inmigrantes, la falta de inversión, etc. Eso solo deja patente la decadencia de Europa y que independientemente del partido que gobierne no se arregla con ninguna varita mágica. Los votantes van dando tumbos sin entender que pasa. Se tragan las soflamas del populista de turno como si fueran palomitas
#2 Cierto, es una vergüenza ver el % de gasto público que se dedica a negocios privados, especialmente en sanidad y educación, cómo los partidos más extremistas se dedican a despotricar contra la inmigración para generar odio y mal rollo en lugar de ofrecer soluciones constructivas, cómo hay poca inversión en I+D, nuevas empresas productivas y/o cualquier otra cosa que pueda significar mejoras para el país mientras que el grueso de la inversión privada se dedica a la especulación con el ladrillo para que un 1% se dedique a dar por culo al 99% de la población.
#1 Lo jodido es que la "solución" para este malestar parece ser votar todavía más hacia el extremo de la derecha, como si fuesen a arreglar los problemas que no arregla la derecha en lugar de crear nuevos problemas.
Gobernados por la izquierda, gobernados por la derecha pero todos pastoreados por el globalismo que es el nos gobierna en Europa de la mano de sus títeres. La población puede ser que tenga la percepción de que sus titeres no gobiernan por el interés de sus paises, dígase preparativos de guerra en Europa o inmigración descontrolada etc, sino que siguen consignas de los que nos pastorean
Si al malestar de Europa le añadimos la desinformación y los bulos de los medios afines y las campañas perfectamente estudiadas y diseñadas para las redes sociales podemos añadir que cualquier cambio será a peor.
Y si se produce en España es más que probable que cambiemos al partido que nos gobierna por otro que nos mata.
Aunque el articulista parece que le da otra lectura, porqué sera?
Y si se produce en España es más que probable que cambiemos al partido que nos gobierna por otro que nos mata.
Que mala suerte.