Los jóvenes han conseguido cambiar las cabezas visibles del Gobierno, ahora el ejército ha tomado el control del país tras más de 48 horas de furia. Los líderes de la revuelta han participado en una reunión para elegir a la jefa del Gobierno interino, se trata de Sushila Karki, ex presidenta del Supremo. El nepotismo es uno de los aspectos que han alimentado la frustración de los jóvenes. Esto ha sido evidenciado por los llamados Nepo Kids, o hijos de los políticos que llenaban sus perfiles en línea con imágenes rodeados de lujo y ostentación.
|
etiquetas: nepal , jóvenes , ejército , negociaciones
www.meneame.net/story/nepal-levanta-prohibicion-redes-sociales-tras-mu. Tienes esto, y ellos respondieron a esas muertes así::
www.meneame.net/story/turba-incendia-parlamento-nepal-pese-dimision-pr. Con esto y lo otro consiguieron que dimitiese el anterior primer ministro. Así que, por ahora, para manejar el país han puesto a esta tipa.
Dudo que con florecillas consiguiesen nada.
P.D. Una revolución de colores no es violenta #1.
Pero que en un país, solo 4000 personas elijan al gobierno, no es algo bueno.
Vaya locura de país.