Hace 7 meses | Por Actualité44 a 20minutos.es
Publicado hace 7 meses por Actualité44 a 20minutos.es

Le dicen "El hombre lobo", pero el lobo no es monstruo; Mijail Popkov probablemente sí. Entre 1992 y 2010, violó y asesinó a más de 80 mujeres. Todo ocurrió en esos 18 años en Rusia, básicamente en Angarsk, su ciudad natal, situada en el óblast de Irkutsk, en Siberia. Ahora este violador y asesino en serie busca el perdón alistándose para matar ucranianos.

Comentarios

Don_Pichote

Mira que hasta pienso que los propios rusos se lo llevarían por delante nada mas entrar en combate. Una granada puede venir de cualquier lado.

Lenari

Los que han salido de la cárcel para lograr el perdón en Ucrania eran delincuentes comunes. Incluso comparado con los delincuentes que tenían delitos de sangre, este es harina de otro costal.

Este no creo que salga de la cárcel, y si sale, se lo cargarán sus propios compañeros mucho antes de que pueda llegar al frente.

MoussaZy

A ver si con un poco de suerte cae al primer tiro y todos ganan. Todos ganamos.

Narmer

#2 Que tenga cuidado con el “fuego amigo”. Vamos, tengo delante un ser despreciable como este y seguramente ese día no ande fino de puntería.

pingON

obtener el perdón de matar, matando .... un plan sin fisuras

Gerome

#1 Este quiere ir a matar y violar gratis. Qué perdón ni perdón.

juliusK

Un emulador y superador de Chikatilo. En la URSS lo habrían tratado de otra forma...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Andr%C3%A9i_Chikatilo

Curiosidad literaria para los amantes de la novela negra: el que "engañó" a Chikatilo para que confesará todos sus crímenes y desmontó sus alegaciones de locura, está ficcionado literariamente en Carapocha, un psicólogo hispano soviético, prota de la saga "Memento Mori" de César Perez Gellida. Está entretenida.