Hace 6 años | Por bisentino a economiadigital.es
Publicado hace 6 años por bisentino a economiadigital.es

El juzgado que investiga la trama que vendía jamones en mal estado ha ordenado la destrucción de 100 Tn. de carne fresca y congelada halladas en una nave de Plasencia. De acuerdo con el sumario, la carne pertenece a la empresa Porkytrans, con sede central en Murcia y presencia en Madrid y Extremadura. El propietario, Andrés Narváez, se ha negado a asumir el coste de la destrucción y asegura que es víctima de los funcionarios de la Junta de Extremadura, "que solo aparecen por ciertas naves cuando van a buscar sus jamones de regalo".

Comentarios

Spartan67

Eso es cierto, hay muchos funcionarios de sanidad y otros que van con su coche pidiendo su “mordida” si no les amenaza con cerrar el chiringuito. Yo lo he visto de primera mano.

pablicius

Lo peor es que, aunque no se sepa si la acusación del empresario es cierta o no, y puede ser o no una estrategia de defensa bastante burda, lo de los funcionarios inspectores que recogen regalos resulte verosímil.

D

#1 ¿Y los inspectores se llevaban a casa jamones caducados, enmohecidos, mordisqueados por ratones o con nidos de moscas? LOL

pablicius

#2 Seguro que no, a esos les dan de los buenos.

M

Qué las den a los buitres.

Arzak_

#3 y a los lobos

Nandete

Pfff la de miles de animales sacrificados en vano...