Hace 10 meses | Por Verdaderofalso a infovaticana.com
Publicado hace 10 meses por Verdaderofalso a infovaticana.com

El obispo Joseph Strickland de Tyler, Texas, ha defendido públicamente la Misa tradicional afirmando que “cualquier intento de separar la Misa tradicional de la Iglesia” es un ataque al “Depósito de la fe”. “La misa tradicional en latín tiene sus raíces en la vid, robusta con la verdad y da mucho fruto. Cualquier intento de separar la Misa tradicional de la Iglesia es un ataque al vínculo ininterrumpido con la tradición recibida de los apóstoles, y un ataque al Depósito de la Fe”.

Comentarios

ur_quan_master

Lastima que otras tradiciones cristianas como la de financiarse solamente con las aportaciones de los miembros de la congregación o el voto de pobreza se hayan perdido.

makinavaja

¿con la tradición recibida de los apóstoles? SUpongo que Jesús, si existió, en la última cena no utilizaría precisamente latín, el idioma de los conquistadores... sino en arameo o hebreo (su idioma nativo).... Así que misa obligatoria en arameo!!!!!!

Fingolfin

Lo del latín pase, pero lo del cura mirando a los fieles en lugar de al altar es una aberración modernista

robustiano

¿Y las crucifixiones? ¿Es que nadie piensa en las crucifixiones?

mefistófeles

Yo la más añoro es la de multiplicar peces y panes...lo bien que iría en ciertas zonas del planeta.

¿y qué me dices de andar sobre las aguas? ¡un ahorro de combustible brutal!

c

No sabía que el latín en la misa era la cebolla en la tortilla de patata de los cristianos. Que sigan discutiendo si son galgos o podencos.