Hace 5 años | Por tiopio a nytimes.com
Publicado hace 5 años por tiopio a nytimes.com

En otoño de 1968, Donald J. Trump recibió oportunamente un diagnóstico de espolones óseos en los talones que lo llevó a su exención médica del servicio militar durante Vietnam. Durante 50 años, los detalles de cómo se produjo la exención, y quién hizo el diagnóstico, han permanecido como un misterio, y el propio Trump dijo durante la campaña presidencial que no podía recordar quién había firmado la documentación médica. Ahora ha surgido una posible explicación sobre la documentación. Se trata de un podólogo de Queens que alquiló su oficina a…

Comentarios

manuelpepito

Una guerra de mierda, a tomar por culo de tu país y donde era para el interés de unos pocos. La verdad yo en esa situación también hubiera hecho todo lo posible para no comerme ese mojón.

D

Si era un espolón oseo aún debe tenerlo roll

D

No creo que le hubiese pasado como a Feynmann, que le rechazaron por loco, el Trump se habría comido guardias como un campeón

D

Pero qué tipo de noticia es esta???

Qué coño le está pasando a la "prensa" occidental que cada día se monta dos o tres noticias de Trump de un nivel tan bajo que parece el Sálvame ???????

simiocesar

No como Hillary que estuvo en primera linea combatiendo comunistas en el tercer mundo.

M

El vietcong le da las gracias.