Noticias de ciencia y lo que la rodea
9 meneos
58 clics

València podría vivir veranos de más de 300 días con picos por encima de los 50 grados

Un estudio de la Universitat Politénica de València (UPV) dibuja este escenario si no se produce una reducción drástica de las emisiones de efecto invernadero, lo que obligará a adaptar las ciudades para reducir el impacto en la salud.

| etiquetas: valencia , calor , caloret , cambio climático , verano
Podríame
El caloret!
En cuanto PP ceda a las condiciones de VOX se acaba el cambio climático. Con prohibir hablar de temas woke por ley todo sobre ruedas.
Mad Max Valencia  media
Y sin currelas p'al turismo.
A ver, de toda la vida ha habido veranos eternos en Valencia con picos de más de 50 grados, estos wokes nos quieren meter en una dictadura :ffu:
Eso no se ha dado en toda la historia geológica de la tierra con niveles de CO2 cinco veces superiores a los actuales como en el Triásico.

No hace falta inventarse mentiras para decir que las cosas están mal y van a ir a peor.
#7 ¿El triásico que tenia unas temperaturas medias estimadas entre 10 y 30 grados más altas que las actuales? ¿El triásico en que se produjo la cuarta extinción masiva?

es.wikipedia.org/wiki/Extinción_masiva_del_Triásico-Jurásico
#7 los jóvenes no habéis vivido la formación de La Tierra, cuando todo era una masa volcánica. Eso sí era calor de verdad, y no estas memeces de 50°. Y encima no había ni aire acondicionado ni ventiladores.
El verano normal en Córdoba .

menéame