La trama de Cassie Howard en la serie de HBO ha provocado el enfado de numerosos espectadores, quienes denuncian el rumbo que ha adoptado la serie de Sam Levinson.
#8 Sepa usted que esta casa se caracteriza por tener caballeros de verdad, de los que se han forjado en los tiempos de la escasez, donde un catálogo de lencería de supermercado podía, en las manos adecuadas, ser el pilar de una gran tarde de verano aburrido en el pueblo.
No es para tanto. La polémica debe ser por lo visto entre los 25:12 y 26:12 minutos. Se ven pechos con helado derretido, a ella en pose de béisbol tapando con la mano la "sonrisa vertical" y, finalmente, actuando como una bebé con ropa de bebé, las piernas elevadas y un chupete. Todo era posando para contenido de pago.
RAAAAAAAPIDOOOOOOOOOOO hagamos una noticia de ello para que otros 4 tontos en otras redes sociales se muestren escandalizados del declive puritano de la sociedad y de como ya no se pueden emitir ciertas cosas en television!!!!!
Joder, que en La Asistenta lo enseñaba todo, no enseña nada y es una mierda de peli, que en esta temporada de Euphoria hace porno, mentira, solo enseña un poco más, yo no la veo salir con un nabo clavado o entre las tetas, que es el porno. Esta chica lo que tiene son un par de tetas tremendas, y poco más, y eso es lo que pone en valor. Como actriz, normalita. A mí la que me gusta es Jules, me da mucho morbo, aunque creo que se ha pasado con las pufas que se ha puesto.
Si, esta tercera temporada es una mierda, de emonento, pero la veré
O Thandiwe Newton y otras y otros en West World. Es que vamos para atrás. Cada vez más ñoños y puritanos... de cara a la galería y después consumiendo lo más perverso del porno a escondidas.
Son producciones culturales, si no te gusta, no la ves y punto. Deja a quien quiera verla en paz.
Pesados
Idos a tomar por culo ya, pesados...
Pd: Las "lolas" de la milf en Altered Carbon, gloriosas.
Con menos material aqui se han estucado palacios
Spoiler:
NO SE VE UNA PUTA MIERDA.
Los usanos se escandalizan con cualquier cosa.
RAAAAAAAPIDOOOOOOOOOOO hagamos una noticia de ello para que otros 4 tontos en otras redes sociales se muestren escandalizados del declive puritano de la sociedad y de como ya no se pueden emitir ciertas cosas en television!!!!!
Si, esta tercera temporada es una mierda, de emonento, pero la veré