Hace 13 años | Por mister a europapress.es
Publicado hace 13 años por mister a europapress.es

La Agencia Tributaria ha intervenido en una nave del polígono El Olmillo, próximo a Palencia, 544.000 cajetillas de tabaco falso que iban a ser comerciliazadas bajo la marca 'Marlboro', informó el organismo dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda.

Comentarios

disconubes

La señora que se desmayó ya está totalmente recuperada. Hoy ha ido sola a la compra, aseguran fuentes del Norte de Castilla.

D

El contrabando de cigarrillos falsificados supone un fraude a la Hacienda Pública, un delito contra la propiedad industrial y, sobre todo, un grave riesgo de salud pública, puesto que estos cigarrillos no están sometidos a ningún tipo de control sanitario ni de calidad.

Qué cachondos son estos de sanidad, pero qué cachondos.

De hecho, según la Agencia Tributaria, en su composición se han detectado niveles de monóxido de carbono, nicotina y alquitrán muy superiores a los legalmente permitidos, así como productos tóxicos como metales pesados e incluso residuos orgánicos derivados de la falta de higiene y control sanitario en su elaboración

Claro, lo que fuman los adictos es albahaca, no te jode.

Me mondo

martingerz

vaya titular, no me aclaro si es contrabando de tabaco o falsificación de la marca marlboro, pero tabaco falso supondría que la planta no es tabaco ¿no?

D

Normal que haya desmayos.