Hace 17 años | Por asiergarzia a lavanguardia.es
Publicado hace 17 años por asiergarzia a lavanguardia.es

Alberto Fernandez Díaz, candidato del PP a la alcaldía del ayuntamiento de Barcelona, responde a una pregunta formulada por un usuario del diario "la vanguardia", sobre los matrimonios homosexuales. - "Soy el único de los cinco candidatos que no ha celebrado ningún matrimonio de pareja homosexual, y pienso seguir sin hacerlo, aunque –ha precisado- garantizaré siempre que se tenga acceso a este derecho que establece la ley". Alberto Fernández Díaz afirma su "objeción de conciencia" a celebrar matrimonios homosexuales.

Comentarios

Zootropo

A mí me da igual si quiere alegar objeción de conciencia, pero cuando existía la mili si hacías objeción de conciencia la conmutaban por otra cosa.

Así que desde aquí propongo que a cambio se coja una escoba y se vaya a barrer las ramblas. A ver si así al menos hace algo útil.

T

Yo creo que lo que le hace falta es un poquito de humildad. Sinceramente, hay partes de el trabajo de cada uno que le pueden gustar más o menos, o incluso no gustar, pero eso no le ha de eximir de celebrar los matrimonios, quiera o no, si quiere ser alcalde, como mínimo ha de cumplir su deber.

D

¿Eso es un mérito? Lo digo porque el albertito parece pensarlo. Supongo que los santurrones y beatas que llenan las manifas de los peones negros aplaudirán...

D

Que no se preocupe, con un poco de suerte no saldra elegido y asi no tendra esos problemas

D

1. Ni que le fueran a casar a él
2. Ni que la boda tuviera que ser en la iglesia

D

Y así seguirá avanzando España... Pero qué vergüenza, por favor...

TSDgeos

#2 un poco de suerte? Hay más posibilidades de que el mundo se acabe mañana de que el PP gane el ayuntamiento de barcelona

asiergarzia

Creo que le iría mejor si aprendiera un poco de Gallardón...

D

#8 No, que el PP no sale en Barcelona ya lo se. Decia lo de un poquito de suerte para que no salga ni como concejal

Penetrator

Alberto Fernández Díaz es el típico político repelente que, sólo con oírle hablar, te entran ganas de inflarlo a hostias. Con Imma Mayol últimamente me pasa algo parecido, pero no por repelente sino por estúpida.

Por cierto, que este sujeto prometió hace poco que si el Español ganaba la UEFA se pasaría un día entero haciendo campaña con una falda escocesa. No le habría servido de nada (el PP en Barcelona se come los mocos), pero por lo menos nos hubiéramos reído un rato.

j

Si no está dispuesto a hacer el trabajo por el que, si gana, se le pagará, para que coño se presenta a las elecciones? ¿Para chupar del bote sin dar golpe? ¿Para recalificarse un terrenito para construirse un chalet?

Si hay algo peor que un corrupto es un corrupto a cara descubierata y que encima presuma de ello...

Y luego el PP va pidiendo por ahí que se "ilegalicen" partidos cuando el primero que habria que ilegalizar es el suyo por pasarse por el forro sus obligaciones y utilizar las instituciónes exclusivamente para sus fines particulares.