Publicado hace 15 años por --116310-- a ecodiario.eleconomista.es

c&p-El alcalde de un distrito de Lima fue denunciado por haber llevado al Congreso lo que parecía ser marihuana, para exhibirla como parte de su campaña a favor de la venta legal de drogas en las farmacias de Perú, aunque él señaló que solamente se trataba de orégano.

Comentarios

tocameroque

Oyesh me eshtaba preparahndo unas pissitas en el hornos y entre el humosh del queshos y lash pissitas s'an penanshao que eshtaba fumeta...nohss quera oreganosh tío.

D

Interesante. Yo siempre llevo canela en rama cuando voy a trabajar.

Y un poquito de perejil (rico, rico).

ucedaman

Se preparó una Pizza María Margarita.

vicious

Claro, claro, porque era verde y cortada fina... lol aaaaaains, alma de cántaro... lol

AunEstoyAqui

Que hipocritas, todos sabemos que la mayoría son unos cocainomanos, pero claro les beneficia mas recibir sobornos del narcotrafico que nunca la legalizaran, porque no miran el ejemplo de holanda.

D

Es que se olvidó de decir la primera parte: "No todo el monte...es orégano"

Takuma

este era primo del de... y me echaron drogaina en el colacao...

a

ay pillín!

D

"Se trata de un gravísimo acto de instigación al consumo de drogas", dijo el legislador Issac Mekler, quien presentó una denuncia contra el alcalde ante el procurador del parlamento. El alcalde del distrito limeño de Surquillo, Gustavo Sierra Ortiz, se paseó el lunes por los pasillos congresales mostrando varios 'tronchos' (envoltorios de marihuana en forma de cigarrillo) para defender su polémica propuesta.

Sierra se entrevistó con Luis Wilson, presidente de la comisión de Salud, a quien dijo que su iniciativa tiene como fin combatir la adicción a las drogas y el narcotráfico. En Perú las leyes permiten portar libremente hasta 7 gramos de marihuana, 5 de pasta básica de cocaína o 3 gramos de cocaína para consumo personal.