Hace 17 años | Por ganesha a medicalnewstoday.com
Publicado hace 17 años por ganesha a medicalnewstoday.com

Una cantidad moderada de alcohol, equivalente a un par de copas para un ser humano, mejoró la memoria de ratas de laboratorio. Este descubrimiento puede tener implicaciones en las enfermedades neurovegetativas como el Alzheimer. En cambio, un consumo excesivo de alcohol puede reforzar los malos recuerdos. No confundir con: Nuevos estudios sobre relación de alcohol y corazón
Hace 17 años | Por adrod a prensalatina.com.mx
Publicado hace 17 años por adrod
a prensalatina.com.mx

Una investigación difundida en la revista Archives of Internal Medicine, sugiere que el consumo mode [...]

.

Comentarios

g

#1. No creo que se pueda considerar repetida, ese estudio habla de:
"El equipo de investigadores que ha llevado a cabo el estudio, está liderado por el doctor Jun Wang, doctor del Departamento de Psiquiatría de la Facultad de Medicina Monte Sinai, de Nueva York.".

El que yo he enviado es: the study's senior author and a professor of molecular virology, immunology and cancer genetics at Ohio State University .

Magankie

Realmente interesante, y creo que del todo cierto. El alcohol no sirve para olvidar, y por propia experiencia puedo decir que una vez alcanzado un nivel alto de embriaguez, todo me vuelve a la mente y me entra lo que todo el mundo llama "el bajón", donde te acuerdas de todo lo malo que te pasa, te montas películas en la cabeza y todo es horrible.

Eso si, si sigues bebiendo, de lo que no te acordarás es de lo que hiciste esa noche (posiblemente algo que mejor no debas recordar lol)