Un artículo de Wired con entrevistas a varios de sus desarrolladores arroja luz sobre el origen del fracaso del desarrollo de este título: el perfeccionismo. Cita, por ejemplo, el tiempo dedicado a detalles secundarios del juego como las bailarinas de streeptease, o las oportunidades perdidas de finalizar el juego haciendo un esfuerzo extra y conquistar el mercado con un producto superior.
Menuda tontería, que el perfeccionismo arruinó el proyecto... lo que acabó con la empresa cerrada fue la ineptitud de sus gestores (y probablemente artistas también) que prefirieron dedicarse a la vida contemplativa antes que darse cuenta de que una empresa que no produce es una empresa muerta.
La verdad, me suena mucho a la típica respuesta de entrevista de trabajo:
- "Por favor, Sr. Brussard, dígame cuál es su mayor defecto"
Comentarios
Pues yo me lo compré original. Y como me aburro, tengo una prueba que acabo de sacar:
http://box.jisko.net/i/837054.jpg
1996 nada menos pone el CD. Ay que viejura
#1 ¡Friki! Haberte pillado el Carmageddon antes de que lo censuraran.
#2, ¡lo hice!, y esto ya es chulería:
http://box.jisko.net/i/b8c4ce.jpg
Es que estoy en "mi casa de siempre" por navidad y tengo al lado una torre de CDs con alguna joyita de cuando era chaval
#1 Friki
#5 Refriki
Menuda tontería, que el perfeccionismo arruinó el proyecto... lo que acabó con la empresa cerrada fue la ineptitud de sus gestores (y probablemente artistas también) que prefirieron dedicarse a la vida contemplativa antes que darse cuenta de que una empresa que no produce es una empresa muerta.
La verdad, me suena mucho a la típica respuesta de entrevista de trabajo:
- "Por favor, Sr. Brussard, dígame cuál es su mayor defecto"
- "Pues... que soy demasiado perfeccionista"
¿Alguna captura de esos "detalles secundarios"?