Academias de idiomas, agencias de viajes, bares y restaurantes, tiendas de alimentación y bazares, peluquerías y barberías, talleres de reparación... Detrás de estos negocios, piezas clave de todos los barrios españoles, hay numerosas nacionalidades que impulsan el empleo autónomo en nuestro país. En concreto, los extranjeros representan ya el 14,26% del total de autónomos en España, con 486.894 afiliados extranjeros en junio (nuevo récord), y concentran el 89,6% del crecimiento interanual del empleo por cuenta propia en España.
|
etiquetas: autonomos , extranjeros , crecimiento , trabajo , españa
Es el comentario habitual de los típicos que jamás han tenido una nómina ni han visto cómo se les aplicaba, en vivo y en directo, los tramos de retención del IRPF.
Mi comentario es un poco ambiguo a lo que me refiero es que el PP se está empezando a mosquear porque todo lo que pensaba ganar en votos co la inmigración se lo está comiendo VOX y por eso están empezando a recular con noticias como esta en todos sus medios afines.