Hace 12 años | Por --303003-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 12 años por --303003-- a dailymail.co.uk

Georgia Davis, de 19 años, residente en Aberdare (Gales del Sur), precisaba atención médica urgente, pero fueron necesarias casi ocho horas y 30 personas para meterla en la ambulancia.

Comentarios

D

#8 Al parecer, la excusa que daba la madre (a principios del 2011) es que "no tenía tiempo para preparar comida sana":
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/adolescente-gorda-pesa-kilos_0_1345065544.html (párrafo 6).

TheEconomista

#8 Hombre yo creo que no la cuestión no es tan sencilla como directamente culpar a la madre. En el artículo compara el comer con la adicción a una droga, y posiblemente así lo sintiera. La chica había estado un mes en estados unidos en un campamento para perder peso y siguiendo una dieta e incluso yendo al gimnasio pero acabó por tirar la toalla. Ella, y su madre eran perfectamente conscientes del problema, pero no han sido capaces de afrontarlo.

D

#14 En efecto, a falta de más datos la cuestión no es sencilla de dilucidar, pero en mi opinión, la madre (que ha sido la responsable legal durante 18 años) es la que se lleva todas las papeletas, en base a estos tres datos preliminares:

- (Según declaraciones de la hija) la madre dice que "no tiene tiempo para preparar comida sana", (o sea, que la salud de su hija le trae al pairo).

- En las fotos se observa que la madre también presenta cierto grado de obesidad mórbida, lo cual sugiere que tampoco se ha procurado nunca una alimentación sana para sí misma. (Vamos, que la tradición ha pasado de madre a hija, de manera amplificada y descontrolada).

- En las fotos también se aprecia que la hija ya presentaba obesidad infantil desde que era muy pequeñita, lo cual indica que se la ha estado 'cebando' ininterrumpidamente con comida basura desde su nacimiento hasta la actualidad.

---

Por otro lado, no sabemos quién promovió o quién pagó el campamento de reducción de peso en EE.UU., pero aún en el caso de que lo hubiera pagado la madre, si luego no se tiene intención de solucionar el verdadero origen del problema (la alimentación basura), dicho campamento resulta del todo inútil.
Es como pagarle una clínica de desintoxicación a un alcohólico y luego continuar dándole vodka para desayunar, almorzar y cenar.

sleep_timer

La chica tenía anorexia, ella dijo:
"Me dijeron que uno de los síntomas de la anorexia es que te ves gordo, y me mire al espejo y me asusté al verme gorda. Por eso no paro de comer."

D

Ojo, que la colega pesa 63 stones... Lo que vienen siendo 400 kilos. 32 arrobas aragonesas. 8 quintales. Imaginad cuando decimos que "eso pesa un quintal". Pues la muchacha, 8 de esos. No he visto nunca a nadie así por la calle y eso que por mi zona vive alguna que vamos... Pero con ese peso esa chavala no podría ni levantarse de la cama.

roybatty

#9 ¿han abierto la pared para sacarla y te preguntas por qué nunca has visto alguien así?

D

#12 Touche!!!

ElPerroDeLosCinco

El eje de rotación de la Tierra se está viendo afectado por el traslado de esta chica. ¿No notáis que los días están alargando un poco más de lo normal?

oso_69

Qué cabrón, macho, qué cabrón... lol

D

No creo que esa sea la más obesa, yo vivo en UK y he visto cosas peores (perdón por lo de "cosas", es una forma de hablar). Y menos viniendo del Daily Mail.

D

#3, #6 hay que tener en cuenta que las fotografías (de la adolescente) que aparecen en el artículo son de cuando ella tenía 17 años (las más actuales). Desde entonces han transcurrido 2 años.

D

Cortan la pared, cortan la calle y montan un puente... ¿No hubiera sido más fácil meter al equipo médico en la casa con los enseres necesarios para su atención?

D

Me parece un tanto exagerado el boquete de la pared Recortando un trocito la puerta ya estaba,EXAGERADOS. Estoy de acuerdo contigo #2