Publicado hace 14 años por elleondelametro a martanauta.wordpress.com

No solo se están utilizando a los hijos en los divorcios a cambio de dinero, casas u otros bienes materiales, que eso ya es gravísimo, si no lo que es peor, se está dañando gravemente a niños como estos, y otros, por parte de madres y padres desaprensivos, con la connivencia de la justicia, y eso si que es fuerte

Comentarios

D

EL artículo es por desgracia un día a día de muchas parejas.
Yo estoy de acuerdo que cuando dos personas no se quieren se separen ellos, pero el comercio que se hace con los hijos me parece una barbarie. Ya que a la larga son los hijos las únicas víctimas, sus problemas en el desarrollo será su cruz, y no la de los padres y tendría que a ver una ley, que cuando unos padres juegan así con los hijos se les castigue.
Y en cuanto a el articulo a esa señora yo la ponía a trabajar y a darle a sus hijos lo que necesitan a partes iguales con el padre, si el padre da 2500 al mes ella ponga lo mismo, de esa manera no tendrá problemas a fin de mes.

N

Es un caso de flagrante manipulación de los hijos, y de chantaje a un padre para sacarle dinero. Debo añadir, no obstante, que conozco casos de divorcio en los que las parejas comparten la custodia y las mujeres trabajan y se mantienen. En uno de los casos, de hecho, en que la pareja decidió que eran los mejores amigos, y que el fallo había sido casarse, la mujer se fue de la casa y se la dejó a su marido "porque el piso es de él", y le pidió a él que se quedara con los niños hasta que ella encontrara un trabajo estable y consiguiera una vivienda. En el otro, fue ella la que perdió en el divorcio, y aun así mandaba a su hijo cada semana a ver a su padre porque "el niño no puede perder a su padre". En el último caso que conozco, la mujer perdió parte de su patrimonio, pero el padre perdió a los hijos mayores de 15 porque no querían nada con él (y al menor de 15 en cuanto los cumplió y pudo cortar relaciones).

Dejando aparte que hay casos en los que no se producen estas barbaridades, me parece tremendo que se permita que éstas se produzcan. Una persona está claramente cumpliendo sus obligaciones (pasar pensión) y la otra no. Por lo tanto, la madre tiene que permitir al padre ver a los hijos, o que le caiga un multazo, o que pierda la custodia. Odiar a una persona no es motivo para hacérselo pagar a tus hijos.

Y ahora en serio... ¡2.500 euros de pensión! Pero vamos a ver, ¿esa mujer no tiene que trabajar? Yo entiendo que la pensión alimenticia era una necesidad antiguamente, cuando una mujer que sólo había trabajado en su casa, se quedaba con los hijos, porque no podía hacer nada. Pero hoy en día me parece que la mujer debería volver al trabajo en cuanto pueda. Es que 2.500 euros de pensión me parece una barbaridad.

Lo único que no me explico de todo esto es que ese hombre quiera volverse a casar. Yo soy una mujer, y si las leyes estuvieran así para mí, no me casaba ni harta de vino.

a

"Niños que en muchos casos serán irrecuperables, que entenderán que el derecho a divorciarse, que es un derecho en nuestro país, es algo malo"

El divorcio nunca es un problema, es una soluciön a una situación que se pondra mala en el futuro o si esta mal, se pondra peor.
Desgraciadamente debido al nacionalcatolicismo, y la "situación" actual este derecho es papel mojado, condenando al hombre a una situación de muerte civil, esto es, dejando su vida en manos de su ex-mujer.