Hace 15 años | Por vinson a elpais.com
Publicado hace 15 años por vinson a elpais.com

El Reino Unido ha endurecido hoy las leyes que castigan el consumo de cannabis. A pesar de que el organismo que asesora al Gobierno en materia de drogas defiende que el cannabis siga estando en la categoría C -lo cual no legaliza su uso pero lo despenaliza- desde ayer vuelve a estar en la categoría B, por lo que los consumidores pueden ser encarcelados.

Comentarios

D

categoria drogas ya!

D

¿y Enrique y Guillermo que dicen de ello?

Skanda

La mejor estrategia política ante la crisis: endurecer las leyes al ciudadano medio y así hacer que se preocupen de otras cosas.

Aidann

Si es que cuando vas ciego, no miras a donde vas.

ailian

...y es que todo el mundo sabe que un tío que se ha fumado un porro es peligrosísimo. Te puede contagiar su risa o su pereza. ¡qué gran peligro social!

D

#8 la minoria imperando a la mayoria.

Si te bebes un bote de lejia te mueres ¿lo ilegalizamos? si te tiras desde lo alto te mueres ¿lo ilegalizamos?.....

Si tu no quieres fumar alla tu, ¿pero por que me lo prohibes a mi?

D

#1 Yo no estoy a favor de que la legalicen pero...

Entonces estás de acuerdo con que su tráfico sea un delito y su consumo sea alegal, antihigiénico y sospechoso.

Sr_Povondra

Te encarcelo por tu bien, darling. En fin, supongo que la gente que legisla esas cosas irá sometiéndose poco a poco al mismo imperativo biológico que los suscriptores del ABC...

D

No entiendo. Con lo estrictos que son con el reciclaje en el Reino Unido, ¿van a obligar a tirar a la basura esa hermosa planta que adorna el rinconcito de la terraza cuando se le sequen las hojas? No, hombre, no. Te haces unos cañamones y unas risas y vas a por otra, que son preciosas.

P

Porros = portada.

Yo no estoy a favor de que la legalicen pero que cada uno consuma lo que quiera me parece bien. Ya somos mayorcitos para saber lo que nos conviene.

P

#7 El consumo que sea legal, pero no en la vía pública, en tu casa si. El tráfico por supuesto que tiene que ser delito, que cada uno se la cultive si quiere así no venden mierda.