edición general
14 meneos
240 clics
¿Cual es el país donde es más fácil conducir? El primer puesto es para España

¿Cual es el país donde es más fácil conducir? El primer puesto es para España

Un estudio buscaba el país en Europa donde es más fácil conducir. Y el ganador ha resultado ser España: "A pesar de tener una de las mayores cantidades de coches, con 34 millones"

| etiquetas: estudio conducir , país fácil , españa
Italia penúltima y Suiza la última. De Italia sabía y comprobé hace tiempo que conducen... raro :-P Pero de Suiza no sé nada y ha quedado la última, eso ya debe de ser el terror :shit:
#3 En Italia están como cabras, pasé unos doce días en La Toscana, cerca de Florencia, y el tráfico, sobre todo la forma en que conducían, fue una pesadilla.
#3 yo años a estube en roma y los semaforos eran simples palos de adorno.
#4 #6 #8
#3 Albania es muchísimo peor que Italia.
#3 Pues no han conducido por Portugal, son unos maníacos sobre ruedas.
#8 No se , yo en 2019 tuve que viajar por portugal varias veces, incluyendo un viaje desde el extremo sur hasta Lisboa, y ningún problema. Solo en una rotonda donde habia unos semaforos demasiado altos para verlos si no sabes que estaban ahi, pero como conductores , no me parecieron especialmente salvajes (al menos , comparados con Valencia capital...)
#8 en Portugal conducen muy rápido y sacan carriles donde los Españoles solo vemos arcenes. Pero me parecen mucho más civilizados que los españoles. Es raro que te coman el culo o que aceleren cuando les estás adelantando.

Es más, las cafradas más gordas que vi en Portugal, siempre estaba un conductor español en medio.
#12 Pues yo los considero unos locos del volante, van a su aire sin mirar y parece que todos conducen BMW ni dios saca intermitentes.
Estoy de acuerdo en que es mucho más sencillo conducir en España que en muchos otros países.
Pues conducir en Tenerife es un suplicio, tanto por el tráfico denso en ciudad como por el mal estado y la falta de precaución del resto de conductores en vía rápida. Cómo será que de aquí nos vamos a Suiza a disfrutar de la conducción!
Travis Smith es estúpido.
Conducir en España, incluso en ciudades como Madrid y Valencia; es infinitamente más fácil que conducir en, por ejemplo, Estados Unidos o Francia.

Por experiencia lo único que en Estados Unidos parecen hacer mejor los americanos comparado con los españoles son las rotondas, y mira que vivo en una ciudad con una de las mayores concentraciones de rotondas de todo el país. Y eso que por la zona en la que conducí en USA (Ohio) son relativamente "nuevas", muchas instaladas después del covid.

Pero es meterte en la autovía y puffffffffff. Y eso que las velocidades suelen ser más capadas (entre 90 y 110km/h).
#5 Galicia en España es una excepción que mal se conduce allí.
#5 Yo he conducido en EEUU, en España y en UK y te puedo decir que el mas difícil de largo es UK: rotondas de locos con un trillon de salidas, un montón de calles con salidas rarísimas, falta de indicaciones en muchas calles y un largo etcétera.

menéame