Hace 14 años | Por laforet a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por laforet a lavanguardia.es

El mago que hizo desaparecer la Estatua de la Libertad, David Copperfield, podría sentarse delante de un jurado por la presunta violación que cometió contra una antigua Miss estadounidense en la isla privada que posee en las Bahamas. La mujer, de la cual todavía no se conoce la identidad, ha decidido llevar a juicio al famoso ilusionista porque, según ella, fue violada y amenazada de muerte por éste. Algo que los abogados de Copperfield niegan rotundamente, ya que, según estos, la mujer "sólo quiere extorsionarle".

Comentarios

l

No sabía que el segundo apellido de Copperfield es Podría, como el de Fernando Alonso. Algunos periodistas podrían centrarse en la noticia que sí tienen en lugar de especular como pitonisos.

T

Esto... cuando se la llevó a su isla privada... ¿Ella qué esperaba hacer?

Total, él habrá hecho lo suyo, echarle unos polvos y pretender que desaparezca...

D

#7
a) Entre echar un polvo y violar hay una gran diferencia: la que va de del placer a la hijoputez.
b) Ir con un hombre/mujer a un lugar no es darle carta blanca para que te folle contra tu voluntad. Es algo que deberíamos asimilar.

D

Ya la menearé cuando salga culpable o inocente.

Eso de martirizar al "presunto" le encanta a la prensa. Pero viendo lo que hay detrás de algunas denuncias de violación, deberíamos pensárnoslo dos veces.

chubichanko

Si Dickens levantara la cabeza...

felpeyu2

Yo creo que fue así: hola, yo soy mago, ¿sabes? Te echo unos polvos y desaparezco...

areska

pues que la haga desaparecer

eduardomo

A ver si tiene huevos de desaparecer él de la cárcel.

tnt80

No sé, la verdad es que creo que es muy pronto para algunos de los comentarios que estoy viendo, a fin de cuentas todavía no se ha dicho mucho acerca de pruebas ni de nada, y sabiendo como está el patio, de famosos que se creen que por tener pasta pueden hacer lo que quieran, y de gente es capaz de lo que sea con tal de sacar dinero fácil, y si puede ser una buena pila de millones forzando a un famoso a hacer un trato, es difícil decir nada sin meter la pata.

D

Pfff otra tia que denuncia y es falso, seguro. Ya ni deberian tomarlas en serio.