Hace 12 años | Por velecito a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por velecito a lavanguardia.com

El pleno de la Diputación de Barcelona del pasado mes de septiembre acordó incoar un expediente de revisión de un decreto de la presidencia de la institución del año 2004. El asunto, que figuraba en el punto diez del orden del día y que fue aprobado por todos los grupos, salvo el PSC, aparentaba ser un trámite de lo más anodino. Sin embargo, lleva camino de convertirse en un escándalo político.

Comentarios

D

#3 Sobre todo, teniendo en cuenta que el currito medio no puede "paladear" estas delicias.

D

A mi no me jode que salga la basura. Lo que me jode es que salga porque se acercan las elecciones. Que ese sea el motivo, no un genuíno espíritu de limpieza. ¿Cuando fueron las municipales? Pues desde 2-3 meses después que se sabe esto.

eboke

#4, míralo de otra forma, si sale toda la mierda de todos de aquí al 20-N será más difícil que la gente se olvide, que ya sabes que muchos votantes tienen memoria de pez.

AbiRN

#4 Personalmente opino que cualquier momento es bueno para denunciar públicamente corruptelas políticas. Prefiero eso a un silencio o un maquillaje mediático.

D

Como siempre, ellos se lo guisan, ellos se lo comen.

D

Los años del PSOE!!!!!!!!!!!

StuartMcNight

Ojala se pudieran votar propuestas en lugar de partidos. Así podría votar por la eliminación de las diputaciones sin tener que votar a Rubalcaba. Esperemos que los destinatarios de mi voto lo incluyan en su programa.

D

Diputaciones provinciales ¡esos antros de corrupción y mamoneo! ¿hasta cuando?

R

Uff, me temo que tienen investigación para rato.

e

Seguiremos recortando derechos y servicios de los ciudadanos pero nuestro sueldo que no nos lo toquen.

guldexit

Estudiar la legalidad o ilegalidad de esos complementos?. Eliminación y punto. Lo demás es, marear la perdiz para que todo siga igual y nosotros chupándonos el dedo