Hace 16 años | Por sasebasta a elmundo.es
Publicado hace 16 años por sasebasta a elmundo.es

El Juzgado de lo Penal número uno de Almería condenó a dos años y medio de prisión a un R.A., ciudadano marroquí de 40 años, que en marzo de 2002 fue sorprendido 'in fraganti' cuando robaba dos cervezas y una botella de ponche valoradas en 34,8 euros en un supermercado familiar del barrio de Santa María del Aguila, en El Ejido (Almería) y que, durante su detención, insultó y amenazó a los agentes de la Policía Nacional. El imigrante ilegal será expulsado.

Comentarios

Astarkos



Al final leeremos titulares como "Condenado a 5 años por entrar con una corbata rosa con topos verdes en un banco" para leer tras el titular "y robar con una recortada 50.000 euros".

c

# 1 Le habrán condenado por acumulación de delitos: robar, amenazar, insultar, resistirse al arresto...
Eso es reincidencia, que es "acumulativo" y hace que ya tengas antecedentes y te condenen a prisión.
Pero como es ilegal, le expulsarán y basta.

m

Robar 35 euros no es delito sino falta y por esto no va nadie a la carcel.
Dar de hostias al dueño,amenazar a la policía y cosas así si que pueden ser delito y me imagino que lo habrán condenado por eso.
Que se joda y que otra vez beba agua del grifo.

anheto10

Yo conocí a uno que entró en un estanco (cuando se podía fumar), a robar también, mató a la estanquera de un tiro y a los 5 años estaba en la calle, pero es que lo del alcohol está peor visto. ¡Qué triste! Si es inmigrante ilegal que lo echen, vale. Pero te has pasado tres pueblos, Sr. Juez, ¿o es que hay algo detrás que los pobres mortales no alcanzamos a ver?